Connect with us

Sucesos

Dos muertos y cinco heridos dejó accidente en Maracaibo

Publicado

el

dos muertos y cinco heridos
Compartir

Dos muertos y cinco heridos, dejó accidente de tránsito en la Circunvalación 1 (C-1), sentido sur-norte, a la altura de la tienda EPA, en Maracaibo, este lunes en horas de la noche.

Los vehículos involucrados son un camión Chevrolet Silverado 3500 de color blanco, el chocó contra un Ford Taurus, azul, placas AA689FT, y un Ford Laser, blanco, y se produjo un voraz incendio.

Tras la colisión, una de las unidades impactó contra una baranda en la Circunvalación 1.

Al sitio llegó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que desvió el tránsito por vías alternas a la autopista. Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió la emergencia causada por el incendio de las unidades involucradas en el choque.

Dos muertos y cinco heridos

Se pudo conocer que en el siniestro hubo dos personas muertas y cinco heridos. El hombre y la mujer murieron calcinados.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Augusto Fuenmayor Morillo, de 21 años de edad y Nury Coromoto Chacón, los fallecidos eran familia.

Nury Coromoto Chacón, era tía de Carlos Augusto quien conducía el vehículo que fue impactado por la Chevrolet Silverado blanca de doble tracción, ninguno logró salir por las llamas y aprisionados entre el amasijo de hierros.

Además, cinco personas resultaron heridas, las mismas fueron trasladadas a centros de salud cercanos.

Los lesionados fueron identificados como Andrés Araujo, de 11 años; Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar y Andrelis Herrera.

Kervin Fuenmayor, hermano mayor de Carlos, responsabilizó en RRSS al conductor, ahora prófugo, de la camioneta: “Aquí la culpa del fallecimiento de mi hermano y de mi tía es del chofer del camión que por imprudencia de andar a alta velocidad se llevó por delante el carro de mi hermano a tal punto que quedó encima del vehículo”.

Con información de ACN/ version final

No deje de leer: Madre mató a sus dos hijos tras incendiar vivienda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

Publicado

el

Crimen de Ronald Ojeda - Agencia Carabobeña de Noticias
Maickel Villegas Rodríguez.
Compartir

Crimen de Ronald Ojeda. Las autoridades de Costa Rica detuvieron a un hombre como sospechoso de participar en el asesinato del exmilitar venezolano, un disidente del Gobierno de Nicolás Maduro que estaba asilado en Chile.

Una fuente del Ministerio de Seguridad de Costa Rica confirmó a EFE la detención de esta persona en la localidad de Paso Canoas, frontera terrestre con Panamá. Luego de que en los sistemas saltara una alerta roja de captura.

El hombre de nombre, Maickel Villegas Rodríguez, permanece a las órdenes de las autoridades costarricenses a la espera de determinar su situación jurídica.

“Interpol nos comunicó que se detuvo en Costa Rica a uno de los prófugos sospechoso del asesinato del exteniente Ronald Ojeda. Estamos en contacto estrecho con la Fiscalía, Interpol y Poder Judicial para iniciar petición de extradición”. Dijo por su parte el Ministerio de Exteriores de Chile en una declaración pública.

También puede leer: Disminuyeron los homicidios en el país, pero aumentaron los casos de extorsión

Crimen de Ronald Ojeda

Maickel Villegas Rodríguez es sospechoso de participar en el crimen de Ronald Ojeda, ocurrido en Santiago de Chile a inicios de este año

Ojeda, disidente del Gobierno de Nicolás Maduro y asilado político en Chile, fue secuestrado el pasado 21 de febrero en Santiago y sus restos fueron hallados diez días después en una localidad periférica de la capital, sepultados debajo de un bloque de cemento.

Este caso generó un conflicto diplomático entre Venezuela y Chile. Pues ambas partes intercambiaron señalamientos acerca de la investigación.

El pasado 12 de abril, la ministra del Interior chilena, Carolina Tohá, afirmó que el Gobierno “demandará que Venezuela cumpla sus responsabilidades” en relación con el caso de Ojeda.

El pasado 5 de junio, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, acusó a Chile de no haber entregado “absolutamente nada” de información y exigió “reciprocidad” sobre el caso.

Saab dijo en aquel momento que el asesinato del exmilitar fue una operación para “enturbiar” las relaciones entre Venezuela y Chile. Y señaló como posibles responsables a cuerpos de inteligencia chilenos y extranjeros “con intereses espurios”.

En respuesta a estas declaraciones, el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció el 6 de junio el envío de una nota de protesta a Venezuela y dijo que “los comentarios del fiscal venezolano dan cuenta efectivamente de que no hay voluntad adecuada para resolver un caso que es tremendamente complejo”. 

ACN/MAS/EFE

No deje puede leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído