Conéctese con nosotros

Sucesos

Artefacto explosivo deja salto de dos muertos y tres heridos al sur de Valencia

Publicado

el

Dos muertos y tres heridos por explosión - noticiacn
Compartir

Dos muertos y tres heridos, por explosión de artefacto en el sur de Valencia, esta madrugada del sábado 10 de enero.

Según la nota periodística de Diario La Calle, el seceso se dio en sector Francisco Miranda, sector 3, Callejón 105, cercano al barrio La Bocaina, parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, donde uno de los heridos fue un menor de edad.

Los sujetos manipulaban un artefacto explosivo, que mató a dos y mantiene a otros tres de pronóstico reservado.

Dos muertos y tres heridos por explosión de artefacto

Como Lisandro Javier Herrera Herrera, de 31 años de edad y Javier Francisco Verenzuela Méndez (29), fueron identificados los fallecidos; el primero contaba con en Siipol por registro de robo; resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales.

Mientras que los lesionados, fueron identificados como Reimon Rubén Rodríguez (32), quien resultó con múltiples heridas en el cuerpo por las esquirlas del artefacto explosivo; por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado, dice la información de Diario La Calle.

Otro de los heridos, se trata de Wilker Ediardo Salcedo Herrera, de 18 años de edad; quien resultó herido en su pie derecho, por una esquirla, aunque su estado es estable; además de un menor de 9 años, con herida de esquirla en extremidad inferior izquierda, también con estado de salud estable.

Informó que los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Valencia y los tres heridos a la emergencia de la Chet.

Los cuerpos de seguridad, como Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Carabobo y Protección Civil se hicieron presentes, donde fueron levantados los cuerpos de los muertos, que quedaron cerca de un vehículo automotor que estaba cerca, dice la nota de Diario La Calle.

Igualmente, un auto, marca Ford, modelo Festiva, color rojo, placas MCZ64C, presentó múltiples impactos de esquirlas producidas por el artefacto explosivo.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Modelos webcam denuncian extorsiones por parte del Tren de Aragua en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído