Sucesos
Artefacto explosivo deja salto de dos muertos y tres heridos al sur de Valencia
Dos muertos y tres heridos, por explosión de artefacto en el sur de Valencia, esta madrugada del sábado 10 de enero.
Según la nota periodística de Diario La Calle, el seceso se dio en sector Francisco Miranda, sector 3, Callejón 105, cercano al barrio La Bocaina, parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, donde uno de los heridos fue un menor de edad.
Los sujetos manipulaban un artefacto explosivo, que mató a dos y mantiene a otros tres de pronóstico reservado.
Dos muertos y tres heridos por explosión de artefacto
Como Lisandro Javier Herrera Herrera, de 31 años de edad y Javier Francisco Verenzuela Méndez (29), fueron identificados los fallecidos; el primero contaba con en Siipol por registro de robo; resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales.
Mientras que los lesionados, fueron identificados como Reimon Rubén Rodríguez (32), quien resultó con múltiples heridas en el cuerpo por las esquirlas del artefacto explosivo; por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado, dice la información de Diario La Calle.
Otro de los heridos, se trata de Wilker Ediardo Salcedo Herrera, de 18 años de edad; quien resultó herido en su pie derecho, por una esquirla, aunque su estado es estable; además de un menor de 9 años, con herida de esquirla en extremidad inferior izquierda, también con estado de salud estable.
Informó que los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Valencia y los tres heridos a la emergencia de la Chet.
Los cuerpos de seguridad, como Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Carabobo y Protección Civil se hicieron presentes, donde fueron levantados los cuerpos de los muertos, que quedaron cerca de un vehículo automotor que estaba cerca, dice la nota de Diario La Calle.
Igualmente, un auto, marca Ford, modelo Festiva, color rojo, placas MCZ64C, presentó múltiples impactos de esquirlas producidas por el artefacto explosivo.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Modelos webcam denuncian extorsiones por parte del Tren de Aragua en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


