Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos supuestos miembros de bandas de la Cota 905 fueron ultimados

Publicado

el

ultimados dos bandas cota 905- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos supuesto miembros de las bandas que hacen vida en la Cota 905 de Caracas, fueron ultimados la mañana de este lunes en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

El hecho, ocurrió en el conjunto residencial Argelia Laya de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en la avenida Victoria de la ciudad capital; donde el mmedio digital Impacto Venezuela reseñó, que María Rangel, asegura que se trata de sus hijos Ángel y José Herrera.

Respecto a éste hecho a plena luz del día, la mujer niega «que sus hijos sean delincuentes y aseguró que estaban durmiendo en la vivienda sin armas. Es mentira, no hubo enfrentamientos porque a ellos los agarraron cuando estaban durmiendo».

En éste sentido, aprovechó para comentar, que «de la Cota 905 hay demasiado inocente muerto, se meten a las casas; nos desvalijan las casas, la puerta me la volvieron nada».

Ultimados dos miembros de las bandas de la Cota 905

Por su parte, Maritza Rangel, afirmó que a los hermanos los agarraron sin armas y que al parecer hay un tercer fallecido; de quien desconocen todavía su identidad.

Sobre ello, sentenció que “uno de ellos no es delincuente, es un muchacho sano”. Al tiempo, se conoció de manera extraoficial; que uno de los dados de baja sería alias “El Silencioso”, pero aún no se ha sido confirmada la información.

Vale recordar, que desde la tarde del miércoles pasado, habitantes del oeste de Caracas han tenido que soportar horas y horas de zozobra; debido a los enfrentamientos activos entre las bandas del “Koki”, “Vampi” y “Galvis” contra la seguridad del Estado.

De hecho, de acuerdo a información oficial emitida por la administración de Nicolás Maduro, ya suman por lo menos 20 personas muertas. También, varios heridos.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también:Capturada supuesta mujer del “Koki” Yaneimy Suárez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.

Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.

Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.

Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Autoridades buscan a la pareja

Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.

Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.

Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.

Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día

No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído