Internacional
Donald Trump amenaza con cerrar redes sociales
El presidente estadounidense Donald Trump amenaza con cerrar redes sociales; este miércoles. El mandatario advierte «regular fuertemente» o «cerrar» plataformas de redes sociales; luego de que Twitter pusiera en duda la seriedad de dos de sus tuits.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arremete contra las redes sociales, después de sufrir una molestia; con la plataforma que más suele utilizar para comunicarle al mundo su forma de ver las cosas.
Por primera vez Twitter insta a sus usuarios a verificar la información compartida por el presidente Trump; luego de que este asegurara que habría fraude en el voto por correo en las elecciones presidenciales. El mandatario acusó a la red social de querer interferir en los comicios.
Trump amenaza con cerrar redes
«Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian; completamente las voces conservadoras. Vamos a regularlas fuertemente o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda», tuiteó este miércoles el mandatario.
Trump no mencionó explícitamente ninguna red. Anteriormente ya se había quejado varias veces de Facebook. Ahora tiene en la mira a twitter.
El martes por la noche, lo acusó de inmiscuirse en la campaña electoral para los comicios de noviembre; y apuntó: «Twitter reprime por completo la libertad de expresión y yo; como presidente, no lo voy a permitir”.
Twitter aclaró que la instalación de la etiqueta que permite verificar la información publicada en los tuits hace parte de una nueva política que busca combatir la información engañosa y que fue presentada a principios de mayo para hacer frente a las ‘fake news’ sobre la pandemia de Covid-19.
There is NO WAY (ZERO!) that Mail-In Ballots will be anything less than substantially fraudulent. Mail boxes will be robbed, ballots will be forged & even illegally printed out & fraudulently signed. The Governor of California is sending Ballots to millions of people, anyone…..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 26, 2020
.@Twitter is now interfering in the 2020 Presidential Election. They are saying my statement on Mail-In Ballots, which will lead to massive corruption and fraud, is incorrect, based on fact-checking by Fake News CNN and the Amazon Washington Post….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 26, 2020
ACN/DW
No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


