Internacional

Donald Jr, hijo del presidente Trump, da positivo al covid-19

Published

on

Compartir

El portavoz informó el viernes que Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por COVID-19 y está aislado sin ningún síntoma.

“Don dio positivo a principios de esta semana y ha estado en cuarentena desde que obtuvo el resultado”; dijo el portavoz. Aseguró que es “completamente asintomático y está siguiendo todas las pautas recomendadas por los médicos”.



Donald Jr., de 42 años, es el último de una serie de infecciones por COVID-19 en la Casa Blanca, incluido su padre, la primera dama Melania y el hijo menor de Trump, Barron.

La administración Trump ha sido criticada por su respuesta a la pandemia; y el propio presidente ha subestimado repetidamente el daño del virus.
Estados Unidos es el país con mayor número de dolientes del mundo, con más de 11,7 millones de contagios y más de 252.000 muertes, y está experimentando una nueva ola de pandemias.

Sorprendentemente, las autoridades de varias ciudades están pidiendo a las personas que se queden en casa durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias la próxima semana, cuando los estadounidenses suelen viajar con sus familias.

Al mismo tiempo, el grupo farmacéutico estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech presentaron este viernes una licencia a la Administración de Drogas de Estados Unidos (FDA) para vender su vacuna contra COVID-19, convirtiéndose en el primer fabricante de Estados Unidos en hacerlo. América o Europa.

No dejes de leer: ¡Bolsonaro de 3-3! Presidente de Brasil volvió a dar positivo de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil