Sucesos
Murió de dolor la madre de joven asesinado en protestas contra Maduro
Murió de dolor la madre de joven asesinado en protestas contra Maduro.
Daniel Queliz tenía 19 años cuando fue asesinado en Valencia, en el estado Carabobo. Ahora, un año después, su madre no pudo soportar el dolor; y fue encontrada sin vida, en su casa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
No pudo tolerar el dolor, la madre Daniel Queliz, estudiante de 19 años, asesinado durante protesta contra Maduro. Fue encontrada sin vida en su casa en Valencia, en el estado Carabobo.
Dolor depresivo por asesinato de su hijo
Hallan muerta a madre de joven asesinado en protestas contra Maduro, según reportan todos los medios digitales y la prensa escrita de todo el país.
Un año después de que Daniel Queliz fue asesinado; durante una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro; en el estado Carabobo, Venezuela, su madre fue encontrada sin vida.
Según reportaron varios medios de comunicación venezolanos; Gleniz Araca no superó la depresión tras la muerte de su hijo y se habría suicidado; en la mañana del sábado pasado, en su casa en la ciudad de Valencia.
Dayrí Blanco – @dayriblanco07 – Con mucho pesar informo que encontraron sin vida a madre de Daniel Queliz; primer joven asesinado en Carabobo durante protestas de 2017. La señora no supero la depresión y se suicidó. Una muerte más del Gobierno.
Daniel Queliz protestaba ese 10 de abril del 2017; cuando funcionarios de la policía regional le dispararon en el cuello. El joven de 19 años, estudiante de derecho en la Universidad Arturo Michelena; fue trasladado a un centro hospitalario, ya sin signos vitales.
Después del asesinato de Queliz, el diputado Carlos Prosperi compartió un video en su cuenta de Twitter; en el que se ve a la madre del joven llorando y reclamando por la muerte de su hijo.
El dolor de una madre
“Él no era ningún malandro, no hubo enfrentamiento, ellos lo mataron a mansalva. Esto es un crimen de lesa humanidad”, dijo Gleniz Araca.
Carlos M. Prosperi – @prospericarlos – Dip Carlos Lozano acompaña a madre d Daniel Queliz asesinado x protestar segunda víctima en protestas! Presuntamente PNB tiro en el cuello!
Luego de perder a su hijo, Araca casi no salía de su casa debido a la depresión en la que estaba sumida.
El asesinato de Queliz conmovió a Venezuela. El diputado Gregorio Graterol dijo en ese momento que “un joven más que muere en manos de la dictadura»; mientras el ex candidato presidencial Henrique Capriles afirmó; “A todos los venezolanos nos tiene que doler en el alma, basta!. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Asesinan mientras él vacaciona en Cuba!”.
Protesta con su violín
Wuilly Arteaga es un ícono de la lucha pacífica; conocido por tocar su violín durante las violentas protestas del año pasado; contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional destruyó su violín y torturó a Arteaga mientras estu McClatchyNew York Times
Dos funcionarios de la Policía de Carabobo fueron detenidos días después; por su presunta responsabilidad en la muerte del joven e imputados por uso indebido de arma de fuego.
ACN/elnuevoherald/@catalinaruiz.
No deje de leer: Vente Joven Carabobo realizará «Vocería para la libertad»
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes14 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes9 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional14 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


