Connect with us

Economía

Precio del dólar paralelo se aleja del oficial tras pasar otra barrera

Publicado

el

dólar paralelo pasó los 29 bolívares - noticiacn
Compartir

El precio del dólar paralelo pasó los 29 bolívares, al cierre del miércoles 21 de junio, por lo que se aleja del precio del oficializado por el Banco Central de Venezuela.

Según el marcador de @monitordolarvla que sale en su cuenta de Twitter, el precio cerró en 29,04 bolívares por unidad estadounidense, lo que representa un incremento de 0,22% con respecto al precio ofertado en la jornada matutina.

Dólar paralelo pasó los 29 bolívares

El marcador indicó que cinco de las cuentas que se promedian en esta plataforma cerraron la jornada con alza de 0,17% hasta 0,76% en sus cotizaciones, mientras que otra cerró con baja de -0,78% en sus cotizaciones.

De acuerdo @monitordolarvla los precios oscilan entre un mínimo de 28,80 bolívares y un máximo de 29,51 bolívares por dólar.

Mientras que el precio que manejó hasta el cierre del miércoles 22 de junio el Banco Central de Venezuela fue de 27,30 bolívares.

También puede leer: Hoy miércoles #21Jun inició pago de pensión y Bono de la Guerra Económica

Imagen

Junio sigue en alza

En lo que va del mes de junio, el valor del dólar oficial pasó de Bs. 26,27 a Bs. 27,30, lo que sugiere un aumento de 1,03 bolívares (+ 3,92%) en 21 días.

Asimismo, el monto de la moneda extranjera estadounidense en el mercado paralelo pasó de Bs. 27,95 a Bs. 29,04, significando un incremento de 1.09 bolívares (+ 3,90%) en lo que va de mes,

La diferencia en el valor de la divisa extranjera ofertada en ambos mercados es de 1,74 bolívares por dólar, siendo el no oficial el que lidera hasta el miércoles 21 de junio de este año.

Imagen

ACN/MAS/800 Noticias/La Verdad

No deje de leer: Venezolanos necesitan 108 salarios mínimos para cubrir canasta alimentaria familiar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído