Conéctese con nosotros

Nacional

Dogourmet lanza al mercado su nueva presentación Parrilla Mixta

Publicado

el

Compartir

Dogourmet amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Parrilla Mixta, una exquisita combinación de carne, pollo y mazorca de maíz.

Aporta nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo de los perritos de la casa, para que se mantengan sanos, fuertes y activos.

“Parrilla Mixta de Dogourmet es un alimento completo, con notables beneficios para la nutrición de los peluditos de todas las razas, con 25% de proteínas y sin colorantes”, comentó el gerente de Marca Dogourmet, Mauricio Ayestarán.

“Sabemos que todos quieren consentir a sus mascotas porque son unos integrantes más de la familia, por eso desde la marca Dogourmet ofrecemos un nuevo alimento completo, balanceado y delicioso al paladar de los peluditos, para proporcionarles más vitalidad y salud”, agregó.

Ayestarán resaltó que Parrilla Mixta de Dogourmet es el primer producto de nutrición para mascotas del mercado venezolano que contiene dos fuentes de proteínas, lo que favorece la condición corporal de los perritos, para que mantengan músculos sanos y fuertes.

La fórmula de Parrilla Mixta de Dogoumert también está enriquecida con vitaminas A y E

que ayudan a mantener una buena visión y fortalecen el sistema inmune. Asimismo, contiene vitaminas del complejo B, que contribuyen a la energía que necesitan los peluditos en la vida adulta.

“Además, la nueva Parrilla Mixta contiene calcio y fósforo, para fortalecer los huesos y dientes, así como micro minerales que aportan un óptimo funcionamiento metabólico en nuestras mascotas”, dijo el vocero.

El producto está disponible en presentaciones de 4 kg y 18 kg. Se puede conseguir en tiendas especializadas de mascotas, cadenas de supermercados, abastos y farmacias.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Venezuela rechaza alerta de viaje de EE. UU. y denuncia agresión sistemática

Publicado

el

alerta de viaje de EE. UU.
Compartir

 

El gobierno de Venezuela rechazó categóricamente la reciente alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), calificándola como un acto hostil y parte de una campaña de agresión sistemática contra el país.

A través de un comunicado oficial, Venezuela denunció que mientras EE. UU. emite advertencias sobre la seguridad en el país, mantiene prácticas de persecución contra migrantes, incluyendo el caso de Maikelys Antonella Espinoza Bernal, una niña venezolana retenida en la frontera sur sin justificación ni respuesta oficial. Según el pronunciamiento, este tipo de acciones evidencian el uso de ciudadanos como rehenes políticos.

Comunicado oficial: Venezuela responde a la alerta de viaje de EE. UU.

El comunicado también cuestiona la autoridad moral de EE. UU. en materia de derechos humanos, recordando casos de niños en jaulas, separaciones familiares, deportaciones arbitrarias y condiciones inhumanas en centros de detención.

Además, denuncia la existencia de leyes racistas, brutalidad policial y el trato degradante hacia trabajadores venezolanos, citando el caso de ciudadanos secuestrados en El Salvador.

Postura ante la comunidad internacional

Venezuela ratificó su rechazo a cualquier intento externo de socavar su estabilidad y reafirmó su compromiso de construir relaciones internacionales basadas en el respeto mutuo y la cooperación justa.

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela rechaza de forma categórica la nueva alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un acto hostil cargado de cinismo, racismo y propaganda política, que busca alimentar la campaña de agresión permanente contra nuestro país.

alerta de viaje de EE. UU.

Mientras intenta desacreditar a Venezuela con acusaciones infundadas, es el propio gobierno estadounidense quien secuestra, encarcela y desaparece a migrantes, incluidos niños venezolanos como Maikelvis Antonella Espinoza Bernal, retenida en su frontera sur sin justificación ni respuesta oficial, con el claro objetivo de utilizarla como rehén política en favor de la ultraderecha venezolana.

Estados Unidos carece de autoridad moral para hablar de derechos humanos. Las imágenes de niños en jaulas, madres separadas de sus hijos, deportaciones arbitrarias y centros de detención que recuerdan campos de concentración siguen estremeciendo al mundo. A ello se suman leyes racistas, brutalidad policial y crímenes contra trabajadores venezolanos, como los secuestrados en El Salvador, sometidos a tratos inhumanos.

Esta alerta no busca proteger a nadie: es una herramienta de guerra psicológica y desinformación, parte del libreto intervencionista de Washington y sus lacayos locales.

Venezuela es un país de paz. Quienes deseen visitarnos con respeto y espíritu de hermandad encontrarán siempre abiertas las puertas de un pueblo digno, soberano y en revolución.

Caracas, 12 de mayo de 2025

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído