Conéctese con nosotros

Internacional

El documental “Por Ella” ganador en los premios Suncoast Emmy 2022

Publicado

el

Compartir

Venezolanos que apuestan por contar historias que inspiran ganan el premio Human Interest – Short Form Content de Suncoast Emmy por su documental Por Ella. 

Un documental inspirador que cuenta la historia de Modesta Gayá de Boccia, paciente de cáncer y madre de uno de los realizadores, Mauro Boccia.

Él es actor, músico y productor audiovisual venezolano, recordado por participar en las series de El Club de los tigritos y novelas como Gata Salvaje, Mi Prima Ciela, Un esposo para Estela entre otras.

Actualmente está residenciado en los Estados Unidos, lugar donde se grabó el documental.

Boccia honra a su madre, quien murió el 1 noviembre de 2012, con el documental Por Ella que se llevó el premio

En él, plasma sus sentimientos más profundos y asegura que fue liberador y catártico realizar este film.

“Por Ella” muestra el amor y la pasión de querer a las personas que amamos, de cómo el tiempo y el cáncer pueden ser nuestro peor enemigo, que debemos apreciar los momentos buenos y malos con nuestra familia, de cómo la pérdida de un familiar puede cambiarnos drásticamente, cómo la enfermedad afecta a una familia a tal punto que puede llegar a destruirla, y que existen regalos que nos dejan los seres queridos.

Venezolanos con una extraordinaria trayectoria en el mundo audiovisual se unieron a Boccia para este proyecto, entre ellos se encuentran: Jorge Antonio González, Nelson Bustamante, Arturo Manuitt, Carolina Navarro y Gabriel Sanz.

Este corto documental reconocido en los Estados Unidos por los Suncoast Emmy 2022 como aporte audiovisual al Interés Humano es realizado por un equipo integrado mayormente por Venezolanos acompañados también de una productora Argentina.

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses

Publicado

el

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.

La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares

Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.

En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.

La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído