Conéctese con nosotros

Espectáculos

DJ venezolano Gustavo Domínguez destaca en la escena electrónica global

Publicado

el

DJ venezolano Gustavo Dominguez
Compartir
El DJ y productor venezolano, Gustavo Domínguez, ha dejado una huella imborrable en la escena electrónica nacional e internacional con presentaciones icónicas y colaboraciones importantes.
Por su constante evolución y diversidad de estilos, Gustavo Domínguez ha logrado capturar corazones y oídos en naciones como España, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala y Aruba al ritmo de géneros como Tech House, Afro House, Deep Tech, Techno y House compartiendo escena con artistas internacionales de renombre como Marco Carola, Luciano, Richy Ahmed, NeverDogs, Joseph Capriati y muchos otros.
Gustavo desde los inicios de su trayectoria musical en el 2009, ha sumado presentaciones importantes como su debut en el aniversario de Partai para el 2022 con un B2B junto al DJ venezolano Tony Guerra.

DJ venezolano Gustavo Domínguez obtuvo un reconocimiento especial en los premios Colombia Dance Awards en el 2023

También, realizó una exitosa gira en España con presentaciones en lugares emblemáticos como Pacha Barcelona en el showcase de Overtones con un B2B histórico nuevamente con Tony.
En Madrid, se presentó en el reconocido local The Bassemant con un rotundo éxito que agotó las taquillas. Asimismo, tuvo un show icónico en el evento Taraka junto al DJ Gordo en República Dominicana.
Gustavo Domínguez sigue dejando huella en la escena electrónica y su talento continúa conquistando a audiencias de diferentes países.
Redes sociales: @djgustavodominguez

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído