Conéctese con nosotros

Espectáculos

Disney•Pixar presenta nuevo póster y tráiler de Elio

Publicado

el

Disney•Pixar presenta nuevo póster y tráiler de Elio
Compartir

Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de Eliola nueva película de aventura y comedia de Disney•Pixar, el estudio que trajo la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos, y la más taquillera en la historia del cine en Latinoamérica, Intensa-Mente 2.

Y será en junio cuando los espectadores conocerán a Elio (voz en inglés de Yonas Kibreab), un niño de 11 años de edad cuyo mayor deseo es ser abducido por extraterrestres, a su tía Olga (voz en inglés de Zoe Saldaña), y a Glordon (voz en inglés de Remy Edgerly), el inesperado primer amigo de Elio, quien resulta ser un alienígena.

En esta aventura para la gran pantalla, Elio viajará millones de kilómetros a través del universo y se cruzará con criaturas fuera de este mundo que podrían ayudarlo a descubrir dónde está su verdadero hogar.

Disney•Pixar presenta nuevo póster y tráiler de Elio

 

Sobre Elio

Durante siglos, los humanos han enviado mensajes al universo en busca de respuestas; en la nueva película de Disney•Pixar Elio, ¡el universo responde! Esta aventura presenta a Elio, un niño fan del espacio con una imaginación muy activa y una gran obsesión por los extraterrestres.

Cuando se encuentra involuntariamente teletransportado al Comuniverso, una organización interplanetaria con representantes de las galaxias de todas partes del universo, Elio se apunta sin dudarlo en esta épica misión.

Identificado por error como el embajador de la Tierra para el resto del universo, y sin absolutamente ninguna preparación para esa clase de presión, Elio debe forjar nuevos vínculos con excéntricas formas de vida extraterrestre, navegar una crisis de proporciones intergalácticas y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser en realidad.

Dirigida por Madeline Sharafian (Madriguera de Sparkshort), Domee Shi (Bao, Red) y Adrian Molina (coguionista y codirector de Coco), y producida por Mary Alice Drumm (productora asociada de Coco), la película en su versión en inglés cuenta con las voces de Zoe Saldaña como Tía Olga, Brad Garrett como el Lord Grigon, Jameela Jamil como la Embajadora Questa, Shirley Henderson como OOOOO y Yonas Kibreab como el personaje protagónico.

Elio estrena en cines de Venezuela el 19 de junio de 2025.   

Disney•Pixar presenta nuevo póster y tráiler de Elio

ALIEN BONDS – Elio (voice of Yonas Kibreab), a space fanatic with an active imagination, finds himself on a cosmic misadventure where he must form new bonds with eccentric alien lifeforms, eccentric alien lifeforms, including Glordon (voice of Remy Edgerly), a tender-hearted princeling. Directed by Madeline Sharafian, Domee Shi and Adrian Molina, and produced by Mary Alice Drumm, Disney and Pixar’s “Elio” releases in theaters June 20, 2025. © 2025 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Te invitamos a leer

Endry Vásquez lanza libros para impulsar el talento emergente en la música

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído