Conéctese con nosotros

Espectáculos

Disney prepara una serie sobre el diseñador de moda Karl Lagerfeld

Publicado

el

Serie Kaiser Karl - ACN
Compartir

Disney va a producir una serie dramática sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld. La serie, titulada ‘Kaiser Karl’, se estrenará en Disney+ a través de Star.

Así lo ha confirmado Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company, en el escenario del evento ‘Lille Dialogues’ como parte de una intervención centrada en el compromiso de la compañía en desarrollar y producir contenidos con productoras europeas.


Kaiser Karl tendrá seis episodios, se rodará en Francia y la producirá la francesa Gaumont (Lupin). La serie se basa en la biografía del mismo nombre de Raphaëlle Bacqué, que se incorpora al equipo creativo de la serie junto a los guionistas Isaure Pisani-Ferry y Jennifer Have.

Serie Kaiser Karl se estranará en Disney+

Kaiser Karl será la primera serie dramática centrada en esta figura icónica de la moda. La historia comienza en el verano de 1972 y cuenta el periplo de Lagerfeld para convertirse en el sucesor de Coco Chanel, que había fallecido el año anterior y que era la diseñadora de moda francesa de mayor éxito, justo cuando Yves Saint Laurent se había proclamado la mayor personalidad de la moda. La rivalidad entre Lagerfeld y Pierre Bergé (socio de Yves Saint Laurent), así como la historia de amor de Lagerfeld con Jacques de Bascher también serán temas fundamentales de la serie.

Más que una serie de época, Kaiser Karl profundiza en el mundo de Lagerfeld y en su personalidad, un personaje que, a pesar de su inmensa popularidad, cultivó y mantuvo minuciosamente el misterio en muchas áreas de su vida. Arrojará luz sobre las casas de moda de lujo de los años 70 y también sabremos cómo Lagerfeld construyó una marca personal única que a veces fue polémica en un mundo donde las apariencias lo son todo.

De momento, Disney+ no ha querido confirmar el reparto ni una fecha concreta de estreno. Apunta, evidentemente, para En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre el rodaje y el reparto. como pronto. Estaremos atentos

ACN/ Series

No dejes de leer: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y es alimentado por una sonda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído