Espectáculos
Disney ya prepara la secuela de «Aladino» (+Video)

Persiguiendo nuevos horizontes, Disney ya traza la nueva historia para la secuela de su superproducción»Aladdin» (Aladino).
Tras el éxito masivo de la temporada de verano pasada, Disney está desarrollando la secuela de la película, con los escritores John Gatins y Andrea Berloff en el guión de Aladdin 2.
Las fuentes de Variety.com indican que la película ya está en fase de desarrollo. Destaca el hecho de que, después de pasar los últimos seis meses averiguando qué dirección tomaría la próxima película, los productores parecen haber encontrado su camino.
Ver esta publicación en Instagram
Move. Away. From the jams. #Aladdin is now streaming on #DisneyPlus.
Video cortesía de @disneyaladdin (Película Aladdin) en instagram
Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el original, vuelven a producir a través de su empresa Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.
Se desconoce en este momento si el director Guy Ritchie regresará Aladdin 2. Los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al elenco hasta que esté listo un guión.
La película será un estreno teatral tradicional, no un programa para Disney+. La película animada original tenía dos secuelas directas, pero las fuentes dicen que este nuevo enfoque es completamente original y no se basa en ideas anteriores.
Ya hay guionistas para la secuela de #Aladdin que ya está en marcha, será un guión original y se estrenará en Cines, no en Disney + https://t.co/1jvCj5PUx2
— Alejandro Plaza (@Jango1138) February 13, 2020
Con información de: ACN|FoxNews|Variety|Redes
No dejes de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento