Connect with us

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

el

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: “Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: “Glaciar del Juicio Final” alarma a los científicos

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído