Connect with us

Espectáculos

¡Disney confirma! Cruella tendrá segunda parte

Publicado

el

Segunda parte de Cruella
Compartir

Disney no pierde el tiempo con la creación de la plataforma digital Disney+ para llegar más público en tiempos de pandemia, igual pasa con sus películas en donde por ejemplo ya fue confirman la segunda parte de Cruella, a pesar de apenas haber estrenado la primera. 

Disney encontró un gran negocio dejando de lado las películas clásicas de dibujitos para convertir los grandes éxitos de la cadena; en live-action y Cruella, estrenada recientemente, es una de las mejores pruebas de ello.

Cabe recordar, que en los 90 Glenn Close fue la primera en interpretar a Cruella, la villana de 101 dálmatas en aquel remake; sin embargo, en esta precuela quien le dio vida a la malvada diseñadora es Emma Stone. 

Segunda parte de Cruella

La joven actriz, a pesar de tener una gran presión por el gran reto, deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original; para los tiempos actuales.

La historia se centra específicamente en la vida de Estela, una joven diseñadora que, mediante estafas; decide hacerse un nombre con sus diseños. 

En la cinta ambientada en Londres de 1970 en medio de la revolución punk rock, la película no solo opacó a la primera de Close por la interpretación de Stone; sino que la vestimenta y la caracterización de cada personaje fue digna de aplaudir.

Es por eso que, con tan solo una semana de estreno, el cual se dio bajo un premier acces en Disney +; Cruella ya se convirtió en un gran éxito en taquilla. 

“Estamos muy contentos con el éxito en taquilla; ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúa entre las más populares de nuestros remakes live-action”, aseguró un representante de Disney.

Cabe destacar, que ante tanto furor de la película, muchos se llegaron a preguntar si podría existir una secuela; especialmente porque el final de este film es abierto. Pues bien, hace tan solo unas horas, The Hollywood Reporter confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director; Tony McNamara como guionista y, claro, Emma Stone en el papel principal.

ACN/Spoiler

No dejes de leer: Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alec Baldwin sale libre de la corte de Santa Fe tras desestimación del caso ‘Rust’

Publicado

el

Alec Baldwin sale libre - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: EFE
Compartir

Alec Baldwin sale libre de la corte de Santa Fe (Nuevo México) después de que la jueza desestimara este viernes 12 de julio su caso por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía del filme ‘Rust’, Halyna Hutchins. Al determinar que la Fiscalía había fallado en su labor de “revelar pruebas críticas para el acusado”.

La jueza Mary Marlowe Sommer determinó que la Fiscalía era “altamente culpable”. Por no haber proporcionado el descubrimiento de unas municiones que podrían servir como evidencia a favor de la defensa y que la única forma de reparar el error era la desestimación del caso.

El sobreseimiento fue con prejuicio, por lo que la sentencia no se podrá recurrir ni Baldwin podrá volver a ser juzgado por el caso.

También puede leer: Cinco venezolanos entre “Los 50 más bellos” de People en Español

Alec Baldwin sale libre

Al escuchar la decisión, el actor rompió en llanto, al igual que su esposa, Hilaria Baldwin. Una vez concluida la sesión fue reconfortado por su mujer y sus hermanos Stephen y Beth, quienes lo acompañaron durante toda la semana.

El actor salió de la corte de Santa Fe acompañado de su familia y sin dar declaraciones a la prensa, que lo esperaba a la salida.

Baldwin afrontaba hasta 18 meses en prisión. En caso de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins en el set de rodaje en octubre de 2021.

Mientras ensayaba una escena del filme, del revólver Colt 45 que sostenía, y que formaba parte del atrezo (utilería) del filme. salió disparada una munición real que mató a la directora de fotografía de la película.

Alec Baldwin sale libre - Agencia Carabobeña de Noticias

Las municiones reales, un examen a prueba de bala

A la salida de la corte, la fiscal Kari Morrissey dijo que respetaba la decisión, pero que no estaba de acuerdo con el veredicto.

Minutos antes, Morrisey había tomado la posición de testigo en el estrado. Una táctica que sorprendió a los presentes, para atestar sobre por qué la evidencia que el equipo legal de Baldwin reclamaba no había sido tomada en cuenta como prueba del caso.

El abogado de Baldwin, Alex Spiro, alegó que un “buen samaritano” de nombre Troy Teske llevó a las autoridades el pasado marzo “una colección de municiones reales” que fueron clasificadas con un número de caso diferente, impidiendo así el acceso a una “prueba crítica”.

En el estrado, la fiscal aseguró que había tomado la decisión de no tomar en cuenta dichas municiones. Porque después de ver una foto determinó que “no se parecían” a las que habían sido recuperadas en el set y porque tenía conocimiento de que estas no habían salido del estado de Arizona.

Las municiones provistas por Teske fueron llevadas a la sala del tribunal. Ahí se concluyó que, en efecto, eran parecidas a las que habían sido encontradas en el set.

Morrisey dijo que no las había visto hasta hoy. Mientras Luke Nikas, otro abogado de la defensa acusó a la fiscalía de “enterrar” las pruebas.

Otro momento crítico

En sus argumentos iniciales, la defensa sostuvo que el Estado había centrado su investigación en inculpar a Baldwin antes de señalar a posibles culpables como el proveedor o la maestra de utilería de la producción.

Otro momento crítico de la intensa sesión ocurrió sin la presencia del jurado., Fue cuando Spiro preguntó a Morrisey si la fiscal especial Erlinda Johnson había renunciado al caso. Después de que se presentara la moción de la defensa o cuando la cuestionó sobre su disgusto sobre Baldwin.

“A usted no le cae muy bien el señor Baldwin, ¿verdad?”. Espetó Spiro, tras lo cual la fiscal negó con la cabeza.

La armera del filme, Hannah Gutierrez-Reed, encargada de cargar la pistola que terminó con la vida de Hutchins, fue declarada culpable en marzo y sentenciada a 18 meses de prisión. Mientras que el ayudante de dirección, David Halls, aceptó un cargo de un delito menor en un acuerdo con la Fiscalía.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Falleció Shelley Duvall, recordada por su papel en la película de terror “El Resplandor”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído