Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

el

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Espectáculos

Boca en Boca, un ícono de la televisión venezolana vuelve a la pantalla

Publicado

el

Boca en Boca vuelve
Compartir

El icónico programa de variedades “De Boca en Boca” vuelve e hizo su esperado regreso a la televisión el lunes 6 de enero de 2025 a través de HispanoTV.

Originalmente transmitido por RCTV desde el año 2000 hasta su cese de operaciones, el programa ahora podrá disfrutarse por ‘streaming’, marcando el regreso de las queridas presentadoras Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón a las pantallas hispanohablantes.

Según Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoTV, este relanzamiento representa una nueva etapa para el programa más visto de la televisión venezolana, que en su versión original fue presentado por personalidades como Eyla Adrián, Camila Canabal y María Alejandra Requena.

“Contaremos con un staff de animadores renovado, nuevas secciones, y una red de corresponsales en cuatro continentes, brindando cobertura de conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas con las figuras más destacadas del entretenimiento”, resaltó.

De Boca en Boca vuelve a la pantalla: Un clásico de la televisión venezolana regresa por HispanoTV

Cada lunes, el público podrá disfrutar de un nuevo capítulo del renovado “De Boca en Boca”, que promete revolucionar la experiencia del entretenimiento en 2025.

Este relanzamiento es parte de una serie de nuevas propuestas de la plataforma, que incluyeron el exitoso programa “Dramáticas” en 2024.

Entre sus novedades también destacan “Puro Tipo Serio” y “La Jodedera”, todos con la inconfundible firma de HispanoTV.

Sobre HispanoTV

La plataforma de streaming HispanoTV, que se autodenomina como “el Netflix venezolano”, ofrece más de 15.000 horas de contenido que incluye desde telenovelas clásicas hasta nuevas producciones, proporcionando un puente nostálgico para conectar a los venezolanos, en el país y en el extranjero, con su cultura.

La empresa, fundada en 2011, tiene sede en Miami y presencia en México, Colombia y Venezuela, y cuenta con un portafolio que incluye más de 150 figuras de talento internacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instalada Comisión Permanente de Comunas e Igualdad de Género en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído