Conéctese con nosotros

Nacional

Diputado Chavista confirma que Tareck El Aissami es investigado

Publicado

el

diputado Tareck el Aissami investigado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El diputado chavista, Jesús Faría confirmó que el exministro de petróleo, Tareck El Aissami, es investigado por diferentes instancias del poder judicial debido a los casos de corrupción en Pdvsa.

“Él está siendo investigado por las diferentes instancias del poder judicial. Todas esas investigaciones que, no solamente él, sino otros funcionarios del poder económico eso es lo que ha arrojado. Nosotros actuaremos. Ya estamos actuando”, dijo Faría durante una entrevista concendida al radial Entre Tarde y Noche de Unión Radio.

Así mismo, afirmó que serán las investigaciones las que arrojarán si el funcionario tiene algún tipo de responsabilidad administrativa.

“Políticamente la tuvo, tenemos que ir hasta las últimas consecuencias y estamos haciéndolo”, sentenció el parlamentario.

El diputado, además dio a conocer su posición sobre la decisión de Estados Unidos con respecto a Citgo y la calificó como una apropiación “ilegal”.

Al mismo tiempo, reiteró que el gobierno de Maduro apelará hasta las últimas instancias para demostrar que existe un “atropello económico” contra Venezuela.

Diputado Jesús Faría dijo que Tareck El Aissami es investigado

Como se recordará, el gobierno de Nicolás Maduro inició una serie de detenciones de funcionarios públicos, alcaldes; empresarios y exdiputados quienes estaban vinculados a supuestas tramas de corrupción en la industria petrolera.

Las detenciones comenzaron con un factor en común: la mayoría de los apresados formaban parte del entorno de confianza del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Pocas horas después de iniciados los operativos anticorrupción, El Aissami anunció de manera pública su renuncia al cargo que detentaba.

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

Proyecto Venezuela rechaza anuncios del Gobierno en materia laboral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído