Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diosa Canales es la Mala de su promoción

Publicado

el

Diosa Canales - acn
La cantante y modelo venezolana sabe lo que es estar en la cúspide. (Foto: (Foto: @dagartaphoto)
Compartir

Dioshaily Rosfer Canales Gil o Diosa Canales, como es conocida en el mundo artístico, presenta su tema Mala. Este número lo produjo en Medellín, Ciolombia.

La cantante y modelo venezolana sabe lo que estar ubicada en los primeros lugares de la industria musical y es lo que busca con este promocional.

Tiene en su haber un gran repertorio, como los temas como, «En cuerpo y Alma», «Sexy Dale» , “ Mi Todo”, “Provócame” del reconocido productor Reggi El Auténtico, con video clips de los venezolanos Nael y Justin.

Asimismo, “No Hablen de Mi” producido en  Medellín de la mano de Company Dj Maff  y Gotex. Estos últimos  temas alcanzaron el número uno en la cartelera Record Report y Monitor Latino.

La destacada trayectoria artística de Diosa Canales la llevó a convertirse en imagen femenina de la marca venezolana de calzados «Zero Shoes».

Diosa Canales - acn

El tema cuenta con un video clip que grabaron en la ciudad de Medellín. (Foto: @dagartaphoto)

La Mala va con todo

Luego de este éxito obtenido presenta su nuevo tema musical Mala, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex.

Dicho tema cuenta con un video clip que  grabaron en la ciudad de Medellín, Colombia.

Mala, es una mezcla de dance hall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad sin dejar de ser una dama; donde suenan las caderas, y todos los hombres se alteran.

Ella es Mala, pero eso a los hombres les gusta y lo disfrutan, pidiendo a gritos que no pare. Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canales se está posiciona como una de las marcas femeninas de impacto desde Colombia Medellín para los escenarios internacionales de la industria musical. La cantante venezolana en los próximos días estará de gira en Perú.

Cabe destacar que Diosa Canales contrajo nupcias el 11 de enero del 2015, con el reconocido ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

Los interesados en obtener más información, y seguir los pasos a la cantante venezolana Diosa Canales, lo pueden hacer a través de las redes sociales como @diosacanalesmusica.

ACB/@YorvisChirinos

También puedes leer: Lady Hawi con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído