Espectáculos
Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso
La noche de este sábado 19 de septiembre, el periodista Diego Kapeky informó que la vedette venezolana Diosa Canales había ingresado a la clínica Soma en la ciudad de Medellín, Colombia, donde dio a luz a su primer hijo.
A pesar de que le habían dado fecha para el pasado 14 de septiembre, fue este sábado, que Diosa Canales entró en trabajo de parto, y dio a luz a su hijo Jake Set Rojas Canales.
Por su parte, mediante su cuenta de Instagram José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, esposo de Diosa Canales subió una foto en la que se ve cargando al bebé con el texto: #Mood papá…. Eres una Bendición @babycashoficial
https://www.instagram.com/p/CFYfbSwg6qu/
Se ha conocido la primera tierna imagen del precioso bebé Jake Set, un varoncito con sus ojitos bien abiertos y sus manitos en la carita.
Se pudo conocer que tanto Canales como el bebé gozan de buena salud, se espera que en las próximas horas se den más detalles del parto.
Cabe recordar, que Diosa Canales mostró un video en sus redes sociales; donde dio a conocer el significado del curioso nombre de su hijo: Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.
El recién nacido Jake Set tiene ya su propia cuenta de Instagram @babycashoficial que cuenta con alrededor de 6300 seguidores.
https://www.instagram.com/p/CFYqKIDn0Oj/?utm_source=ig_web_copy_link
ACN/ Gossipvzla
No dejes de leer: ¡Todo un éxito! Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional18 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas


