Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diosa Canales pide ayuda para Guaidó y lo compara con Maduro

Publicado

el

Diosa Canales dedicó mensaje a Juan Guaidó en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vedette venezolana, Diosa Canales, se ha caracterizado por crear polémica; ya sea por sus usuales desnudos o por sus exóticos bailes. Sin embargo, la cantante esta vez se metió en política; al comparar al líder opositor Juan Guaidó con Nicolás Maduro;  pero pidió ayuda para el presidente de la Asamblea Nacional. «Zapatero a tus zapatos» le recordaron otros.

A través de su cuenta en Twitter, la vedette cuestionó las acciones del presidente encargado, Juan Guaidó frente al gobierno de Nicolás Maduro; asegurando que este no está preparado para dirigir al país.

“Sólo quiero ayudar a que las personas entiendan que esto no es normal, una persona no puede decir algo hoy y mañana otra; creo más bien que hay que ayudar a Guaidó es mucha presión”, escribió Canales en relación unas declaraciones del parlamentario; quien aseguró que no iba a darle “oxígeno al régimen”.

En otro Twett la cantante escribió: “Cuando yo veo que @jguaido se pone al mismo nivel que Maduro; me doy más cuenta de que no está preparado“.

Con esta declaración, Canales encendió las redes y creó polémica entre sus seguidores. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído