Connect with us

Tecnología

Digitel ofrece el servicio Roaming de datos

Publicado

el

Compartir

Digitel pone a su disposición el servicio Roaming de datos que le permite a los clientes naturales, de negocios y empresas conectarse en más de 60 destinos a través de una línea móvil prepago con SIM física o eSIM.

El servicio Roaming de datos se activa automáticamente en una línea prepago al realizar una recarga de roaming.

Esta línea deberá estar activa y con saldo suficiente en bolívares.

Próximamente, el servicio estará disponible en líneas pospago, por lo pronto, los clientes pospago que necesiten estar conectados en su próximo viaje podrán activar una línea prepago con una SIM física o con una eSIM si cuentan con un equipo compatible.

Servicio de roaming de Digitel permitirá la conectividad de más de 60 destinos

“Estamos enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de conectividad y comunicación de nuestros clientes, en este caso, de quienes necesiten viajar al exterior y quieran mantenerse conectados, entendiendo que la necesidad más inmediata está asociada al consumo de datos en el mundo”.

“Nuestra propuesta seguirá evolucionando a la par de nuestra tecnología para que nuestros clientes vivan cada vez más una mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren”, comentó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

El Roaming de datos de Digitel permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y a navegar cuando el cliente lo requiera, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El servicio no tiene cargo de activación ni rentas mensuales, el cliente paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas de voz entrantes, los cuales se descuentan del saldo en roaming.

Los canales para realizar la recarga del servicio Roaming de datos, así como los precios del servicio y las recomendaciones están disponibles en la página web digitel.com.ve, mientras que los clientes que deseen información o realizar alguna gestión de su línea estando en roaming deberán escribir al WhatsApp 0412Digitel (3444835) o al Telegram Digitel412.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un “Sombrerito” une a Marcos MS y Reggi “El Auténtico”

Tecnología

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Publicado

el

Red social X convertirá los me gusta en privados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados a partir de esta semana. Algo que hasta ahora solo era posible para los usuarios que pagan una suscripción.

“Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona”. Anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X.

La compañía también señaló que los usuarios sí que podrán ver que otros internautas han pulsado el ‘me gusta‘ como reacción a sus publicaciones.

También puede leer: Elon Musk confirma que desvió chips de Nvidia destinados a Tesla a sus compañías X y xAI

Red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”. Dijo el dueño de la compañía, Elon Musk, después de que se anunciara la medida.

A finales de mayo, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, anotó en una publicación que harían que los ‘me gusta’ sean privados, ya que “muchas personas se sienten disuadidas de pinchar ‘me gusta’ a un contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias” de otros usuarios o para proteger “su imagen pública”.

Esta medida se implementa después de que este mes la red social actualizara sus pautas para permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento” siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil.

Desde la llegada de Musk, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares, en 2022, las reglas de X se han suavizado y el magnate ha quitado el veto a varias cuentas, como por ejemplo la del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alarmantes denuncias de los empleados de OpenAI sobre la imprudente carrera por dominio absoluto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído