Connect with us

Nacional

Digitel participó en la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022

Publicado

el

Digitel Fitven 2022
Compartir

Digitel dijo presente en la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022 que se realizó en noviembre.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach, en Lechería, estado Anzoátegui y en donde se destacaron las potencialidades turísticas del país.

La operadora participó en esta importante actividad del sector turismo con una unidad móvil de transmisión para ofrecer conectividad a todos los asistentes.

Además de contar con presencia de marca y un acercamiento a quienes visitaron el lugar en las ruedas de negocios.

Digitel aprovechó la Fitven para mostrar los beneficios de su plataforma y sus planes a futuro, enmarcados en la transformación digital y en la virtualización de sus procesos para ofrecer nuevos productos y servicios

El evento catalogado como el más importante del sector turismo, contó con varias exposiciones.

Con esta participación, Digitel apunta al fortalecimiento de Venezuela como destino turístico y al uso
de la tecnología para apalancar a este sector que contribuye positivamente con el desarrollo y con la exposición de lascreencias y costumbres.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡En Avanti! Samsung cierra 2022 con una nueva tienda en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Maduro ordenó investigación por colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón – Zulia

Publicado

el

Maduro ordenó investigación por colapso de puente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 14 de junio que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón –  Zulia, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

“El presidente Nicolás Maduro, una vez que se le informó la situación acontecida ordenó primero una investigación inmediata de las razones por las cuales se produjo el colapso de este puente y al mismo tiempo la activación inmediata de los equipos técnicos de la movilización de la maquinaría y del nuevo puente que vamos a colocar en el sitio para restablecer el tránsito vehicular”, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán.

Maduro ordenó investigación por colapso de puente

De igual manera, informó que gracias a las labores que llevan a cabos las autoridades correspondientes se habilitó una vía alterna para que los vehículos puedan movilizarse y llegar a su destino.

“La Zodi Falcón, en conjunto con la Zodi Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región (…) y se estableció una vía alterna por la carretera la Williams,  de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido”, explicó Velázquez Araguayán.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek, el cual cayó al colapsar el puente.

Ampueda indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

En la mañana de este viernes 14 de junio, específicamente a las 7:00 a.m., el puente Cocuiza, ubicado en la Troncal 3 que une los estados Falcón y Zulia, se derrumbó, donde en ese momento un vehículo circulaba sobre él y se volcó, lo que dejó una señora de 37 años fallecida y tres heridos, quienes fueron llevados a los hospitales más cercanos.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído