Tecnología
Digitel amplía las gestiones en sus Agentes Autorizados, conoce los nuevos servicios
Agentes Autorizados de Digitel amplía las gestiones que pueden realizar con las líneas 412, integrando transacciones de venta y posventa que solo podían ser realizadas a través de un Centro de Atención.
Los Agentes Autorizados ya están habilitados para realizar nuevas transacciones como:
Venta de líneas móviles y de internet móvil prepago y pospago, recarga de saldo para líneas prepago.
Además de las siguientes gestiones de posventa: cambio de plan y servicios, consulta LTE, reemplazo de SIM, análisis de la cuenta, consumos de navegación, configuración de equipos, estado de la línea, consulta de órdenes de servicio técnico, consulta de saldo 123, solicitud de código PUK, modificación de modalidad de pago, cambio de número telefónico pospago, reconexión de línea e IMEI, entre otras.
Una vez que el cliente haya sido atendido en alguno de los Agentes Autorizados Digitel, recibirá una encuesta de satisfacción a través de un link, la cual no consume saldo; y en la que podrá expresar su opinión sobre el servicio recibido.
Agentes Autorizados de Digitel amplía las gestiones
Esta información permitirá a la empresa ahondar en las necesidades de sus clientes y en el tipo de experiencias que quieren recibir de la marca.
Las nuevas gestiones en los Agentes Autorizados de Digitel permiten ampliar la atención al cliente en más puntos en el país.
Convirtiéndose a su vez en asesores tecnológicos para que los usuarios puedan atender sus necesidades de comunicación con mayor rapidez y efectividad.
Para conocer la ubicación de los Agentes Autorizados Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve; o interactuar con Diego vía web o a través del WhatsApp 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram por Digitel412. Más detalles en la sección Atención al Cliente del portal digitel.com.ve
Nota de prensa
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