Política
Diferida nuevamente la audiencia del periodista Roland Carreño

Nuevamente quedó diferida la audiencia del juicio del comunicador social Roland Carreño, informaron los familiares del periodista este miércoles 31 de mayo.
“#ATENCIÓN La audiencia de juicio contra el periodista ROLAND CARREÑO, fue diferida para el 07/06 por falta de traslado al tribunal. Justicia tardía es injusticia”, publicó en twitter la hermana de Carreño, Farah Miranda.
Así mismo tuiteó, “Señor, vigila a Roland allí donde la injusticia lo tiene, que reciba de ti una palabra de aliento, que le haga ver que estás a su lado, consolando, defendiendo y obrando a su favor”.
Más temprano el abogado Joel García anunció que el juicio del activista de Voluntad Popular tendría lugar a las 10:00 a.m. Durante el juicio, tanto el Ministerio Público como la defensa presentarían sus conclusiones y se definiría si el acusado es culpable o no.
García recordó que su cliente cumple una condena sin juicio “debido a que las autoridades encarcelan a disidentes o individuos incómodos para el gobierno de Nicolás Maduro sin pruebas concretas, y los mantienen en prisión como una forma de castigo”.
Carreño, lleva más de dos años detenido bajo los supuestos cargos de financiar el terrorismo, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir. Lo arrestaron el 26 de octubre de 2020, después de la fuga del líder opositor venezolano Leopoldo López.
Con información de ACN/Efecto Cocuyo
No dejes de leer: Nueva audiencia sobre disputa del Esequibo será el 30 de junio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”