Deportes

Diego Moreno vivirá su primera experiencia en el béisbol japonés

Published

on

Foto: AP
Compartir

El lanzador venezolano Diego Moreno le dio gracias a Dios por la oportunidad que recibió de los Tigres de Hanshin, de la Liga Japonesa, de cara a la zafra 2018. Con 30 años y tras tomarse dos “cafecitos” en el mejor béisbol del mundo, el serpentinero pactó con los “bengalíes” para vivir una aventura en el Océano Pacifico.

El nativo de Higuerote indicó que sus primeros días de práctica en territorio japonés han sido excelentes, y desde ya se encuentra preparándose al cien por ciento para dejar el nombre de Venezuela en alto.

En el 2017, el mirandino vio acción en Durham y Charlotte (AAA y Clase A avanzada de Tampa Bay) y Columbus (AAA de Cleveland) y registró foja de 1-0, con efectividad de 0.91 en 21 juegos y 29.2 entradas de labor. Mientras que en la gran carpa con Cleveland tuvo cinco actuaciones, perdió en una oportunidad y completó cinco capítulos y dos tercios trabajados.

También te puede interesar: Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Moreno espera aprender las técnicas de los nipones, quienes se basan mucho en el aspecto físico y ya está trabajando en ello. “El plan de trabajo consiste en un entrenamiento fuerte, las prácticas son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado”.

Asimismo, dejó saber que físicamente se siente muy bien y está listo para comenzar la temporada lo más pronto posible.

LDDB

Lo más leído

Salir de la versión móvil