Connect with us

Deportes

Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo-ACN
Foto: EFE
Compartir

Guaraní llegaba en desventaja al partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero apenas empezó el compromiso, los paraguayos anotaron su primer tanto, y los demás goles no se hicieron esperar en una trágica noche para la defensa del Carabobo FC.

Los goles siguieron cayendo hasta el 6-0 final. El equipo de Asunción sigue con vida y disputará la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín, fueron los goleadores de una noche perfecta para los aborígenes, que dominaron el marcador global por 6-1 luego de caer por la mínina en San Cristóbal ante los granates en el juego de ida el pasado 30 de enero.

Las dos dianas de Morel en el primer tiempo afianzaron la confianza en los de Saja, que retomaron el segundo tiempo con la tranquilidad de la victoria y de un resultado que les daba la clasificación.

También te puede interesar: Premier League plantea implementar la pausa invernal

Los ‘legendarios’ supieron aprovechar las pelotas paradas con otros dos goles prácticamente seguidos al comienzo de la segunda parte.

Guaraní conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida.

Con información de Líder

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído