Connect with us

Deportes

Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo-ACN
Foto: EFE
Compartir

Guaraní llegaba en desventaja al partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero apenas empezó el compromiso, los paraguayos anotaron su primer tanto, y los demás goles no se hicieron esperar en una trágica noche para la defensa del Carabobo FC.

Los goles siguieron cayendo hasta el 6-0 final. El equipo de Asunción sigue con vida y disputará la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín, fueron los goleadores de una noche perfecta para los aborígenes, que dominaron el marcador global por 6-1 luego de caer por la mínina en San Cristóbal ante los granates en el juego de ida el pasado 30 de enero.

Las dos dianas de Morel en el primer tiempo afianzaron la confianza en los de Saja, que retomaron el segundo tiempo con la tranquilidad de la victoria y de un resultado que les daba la clasificación.

También te puede interesar: Premier League plantea implementar la pausa invernal

Los ‘legendarios’ supieron aprovechar las pelotas paradas con otros dos goles prácticamente seguidos al comienzo de la segunda parte.

Guaraní conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida.

Con información de Líder

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído