Connect with us

Espectáculos

Miss Distrito Capital es la mujer más bella de Venezuela (+ fotos y vídeos)

Publicado

el

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela - noticiacn
Diana Silva (D) junto a Andrea Rubio. (Foto: Muria Comunicaciones/Eduardo Andrés Muria M.).
Compartir

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022, tras ser coronada en el Poliedro de Caracas, que no contó con la presencia de público que se esperaba, en la “noche tan linda”.

Con 25 años, la representante de Distrito Capital, en un certamen que intentó recobrar la majestuosidad perdida en la última década, pasadas las 12 de la noche (casi cinco horas duró la ceremonia y show) fue coronada.

La nueva reina de belleza recibió la corona de Amanda Dudamel, quien representará al país en el Miss Universo 2022, a celebrarse en enero de 2023; misma competencia en la que participará Silva, pero en la siguiente edición.

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela - noticiacn

Foto: AFP

Concurso

Foto: EFE.

La nueva Miss Venezuela es tripulante de cabina, modelo profesional, tiene amplia experiencia en concursos de belleza: habló durante el certamen de la importancia de promover el diálogo para aumentar el entendimiento en situaciones de conflicto.

El popular concurso de belleza, del que han salido siete ganadoras del Miss Universo y seis del Miss Mundo; volvió, después de nueve años, al mayor aforo techado del país, el Poliedro de Caracas.

Los organizadores del show que transmitió Venevisión pusieron a la venta 7.000 boletos para esta gala que llenó poco más de la mitad del aforo y que duró cerca de cinco horas en las que hubo varios números musicales y tres desfiles de las 24 aspirantes.

Diana Silva es la nueve Miss Venezuela

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela - noticiacn

Diana Silva. (Foto: EFE).

Diana Silva se impuso a la joven de Portuguesa, Andrea Rubio; que representará al país en el Miss International.

Completaron el cuadro de honor Katheryne Bello (Amazonas), tercera finalista; Andrea Romero (La Guaira) y Daniela Malavé (Delta Amacuro).

La cita, conducida de nuevo por Maite Delgado, junto Luis Olavarrieta y Jorge Silva, estuvo enmarcado en la celebración de los 70 años del certamen, considerado como uno de los mejores de continente por el número de reinas y cetros logrados en otras latitudes.

Asimismo, también contó con la presencia del Gilberto Correa, uno de los animadores que durante años estuvo al frente del del certamen con la siempre recordada Carmen Victoria Pérez.

En el primer corte de las 24 concursante quedaron diez finalistas: Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Distrito Capital, Nueva Esparta. Delta Amacuro, La Guaira, Carabobo, Bolívar y Amazonas.

Preguntas de Miss Universos

La particularidad y uno de los segmentos emotivos de nostalgia fue la ronda de preguntas a las cinco últimas candidatas, por parte de Maritza Sayalero, Irene Saez, Alicia Machado, Maria Gabriela Isler y Estefanía Fernández, las cinco Miss Universo que tiene Venezuela.

Silva que escogió al azar la pregunta de Maritza Sayalero, reveló en la ronda de preguntas que tuvo sus dudas de participar en el concurso debido a una “situación muy incómoda y muy triste”, que mencionó, sin revelar más detalles.

Agregó, empero, que esas malas experiencias son las que “te impulsan para cumplir tus sueños y hoy en día estoy completamente satisfecha y agradecida con todo lo que he aprendido”.

La primera finalista fue Miss Delta Amacuro Daniela Malavé, una licenciada en comunicación social de 24 años. La segunda finalista fue Miss La Guaira Andrea Romero, modelo y licenciada en estudios internacionales de 26 años. El certamen se realizó en el Poliedro de Caracas, un gigante centro de espectáculos en el suroeste capitalino.

“Es un sueño regresar al Poliedro y celebrar por todo lo alto los 70 años del Miss Venezuela”, dijo María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y directora de Comunicaciones y Formación del certamen.

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela - noticiacn

Foto: EFE.

Show musical

Tras el opennig, donde las chicas se fueron presentantado al grito de sus nombres y entidades que representaron, también contó con el show musical muy venezolano con los artistas Juan Miguel, Víctor Muñoz, Sixto Rein, Víctor Drija y Fei con adaptaciones de música típica de varias regiones del país.

El banquete lo dio el cantante colombiano Silvestre Dangond, que salió al escenario a eso de las 11:30 de la noche, interpretando su vallenatos La Gringa, Cásate Conmigo y Las Locuras Mías.

concurso

Foto: EFE.

Silvestre Dangond. (Foto: EFE).

concurso

Diana Silva coronada por Amanda Dudamel. (Foto: AP).

A saber

  • Diana Silva completa una trilogía de coronas en nuestro país: Miss Turismo Venezuela 2017, Miss Earth Venezuela 2018 y Miss Venezuela 2022.

https://twitter.com/i/status/1593098538694893571

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yordano recibió su gramófono a la Excelencia Musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

James Lakay junto a Alkilados estrenan “Lluéveme”

Publicado

el

Compartir

James Lakay, uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae en Venezuela, se unió a la reconocida agrupación colombiana Alkilados.

De esta unión nació Lluéveme, una canción de su autoría, inspirada en la mujer y su feminidad.

“Lluéveme es un tema en el que quise plasmar entre letras y melodías una poesía de vida, dedicada a todas las hermosas damas que disfrutan su sensualidad a plenitud”, según palabras de James.

El videoclip se filmó en Caracas y estuvo bajo la dirección de Humana Cine.

Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de James.

El enlace para disfrutar del video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=jiT06c684NI

Para conocer más sobre James Lakay y Alkilados pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: James Lakay

Twitter e Instagram: @jdslakay

YouTube: James Lakay Official

Facebook: Alkilados

Twitter e Instagram: @alkilados

YouTube: Alkilados

Página web: www.alkilados.com

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Descubre cuáles artistas se presentarán en Movistar en Vivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído