Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diana Silva busca coronarse Miss Universo 2023 está noche

Publicado

el

Diana Silva busca coronarse Miss Universo
Compartir

Este sábado, 18 de noviembre, se llevará a cabo en El Salvador específicamente en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda el Miss Universo 2023, donde la venezolana Diana Silva busca coronarse. Para la 72ª hay representantes de 84 países.

Esta edición ha dado muchísimo de que hablar por la participación de mujeres casadas, con hijos o transgénero. “Creo que es un nuevo giro y es adaptarse a los cambios que la sociedad va exigiendo, vienen mujeres casadas con hijos”, ha expresado la española Ángela Ponce, primera candidata transgénero al título de Miss Universo en 2018.

La organización del concurso transmitirá en vivo la competencia final desde su canal de https://www.youtube.com/missuniverse/streams, mientras que en Venezuela puedes comenzar a disfrutar desde  las 8:00 p.m. a través de la señal de Venevisión, asimismo, en  Estados Unidos,  se transmitirá en Telemundo y USA Network

Diana Silva busca coronarse Miss Universo

Diana Silva es gran favorita a la corona del Miss Universo 2023. La joven de 26 años es la representante de Venezuela en el certamen de belleza de este año y, para muchos, se perfila como la favorita indiscutible para llevarse el título.

Diana Carolina Silva Francisco, ese es su nombre completo, vio la luz el 31 de octubre de 1997 en Caracas, Venezuela, y cuenta con raíces peruanas a través de su padre, Luis Alberto Silva, quien nació en Perú.

Según ha compartido la modelo en diversas entrevistas, su padre llegó a Venezuela por motivos de estudio y la presencia de familiares en el país, pero finalmente se quedó atrapado por el amor que sintió hacia la madre de Diana.

A pesar de su destacada participación en el mundo de la moda, la profesión de Diana no está vinculada al espectáculo ni a la moda. Se desempeña como tripulante de cabina y se graduó en el centro de instrucción aeronáutica Caracas Air. Además, la representante de Venezuela ha cursado estudios en Publicidad y Marketing.

Con información de ACN/ronda

No dejes de leer: Muere fan de Taylor Swift en concierto de Río de Janeiro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído