Conéctese con nosotros

Deportes

Día Inaugural productivo para criollos en las Grandes Ligas

Publicado

el

Día Inaugural productivo - noticiasACN
José Altuve ya la vio clarita desde el primero día.
Compartir

Día Inaugural productivo en las Grandes Ligas para la armada criolla en las Grandes Ligas, como ya reseñamos el cuadrangular y victoria de Jhoulys Chacín, pues también la sacaron José Altuve, Elvis Andrus y José Peraza.

También destacó el récord impuesto por Dodgers de Los Ángeles que disparó ocho vuelvacercas en el «Opening Day» en la victoria ante Diamondbacks de Arizona 12-5.

Joc Pederson empezó la fiesta de cuadrangulares con un bambinazo de dos vueltas frente a Zack Greinke en el segundo inning. Pederson agregaría otro vuelacercas ante Matt Koch en la sexta entrada.

El puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández, Austin Barnes y Corey Seager volaron la cerca en el cuarto episodio para sacar del partido a Greinke.

Max Muncy, Cody Bellinger y Hernández dispararon jonrones contra Koch en el séptimo capítulo para completar el despliegue de poder de los Dodgers.

Día Inaugural productivo

Chacín se convirtió en el primer criollo en despachar cuadrangular en la temporada en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Cardenales de San Luis 5-4, donde también se llevó  la victoria.

Día Inaugural productivo con el jonrón de José Altuve que apoyó el triunfo de Astros de Houston a expensas de Rays de Tampa Bay 5-4.

Por Astros, José Altuve de 4-2, doble (1), jonrón  (1), anotada, impulsada; Robinson Chirinos de 3-1, tubey (1), anotada.

Elvis Andrus se unió a la fiesta desde temprano, aunque Rangers de Texas cayó 12-4 ante Cachorros de Chicago. El campocorto la voló en la tercera entrada con un compañero a bordo.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 4-3, anotada, cuadrangular (1), dos producidas; Rougnerd Odor de 4-1, doble (1), anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Jeanmar Gómez lanzó 0.1 inning, recibió imparable, boleto y ponche.

Por Cacharros, el venezolano Willson Contreras de 3-0, anotada.

Otro la envió por encima de la cerca fue José Peraza en el triunfo de Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 5-3.

Por Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, cuadrangular (1), dos anotadas, impulsada; Eugenio Suárez de 3-0.

Por Piratas, los nativos Francisco Cervelli 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: FVF ratificó por unanimidad a Dudamel en banquillo Vinotinto

 

Deportes

Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón

Publicado

el

Nacional de Clubes Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Unos 330 atletas representantes de 19 clubes se dieron cita en el Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo Copa José «Peñita» Peña de futbol de salón, que se disputa en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Zulia y Carabobo se disputarán el título de campeón en la trigésima sexta edición de esta Copa en homenaje de a una leyenda del fútbol de salón, José Peña, quien junto a otros guerreros criollos se titularon en el  Campeonato Mundial en 1997 con la selección nacional de mayores, cita celebrada en México, uno de las hazañas deportivas del pasado siglo y única a nivel de selecciones.

Además, «Peñita» logró el premio del portero menos goleado, considerado el mejor de su posición en la historia de este deporte en el país.

También puede leer: Arrestado en EEUU Julio César Chávez Jr. por ICE y será deportado a México (+ video)

Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo…

La información la dio a conocer, Frank Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Carabobo, quien además agradeció la presencia en esta cita deportiva, del presidente de la AMF a nivel nacional, Jaime Durán.

«Estoy muy complacido con el desarrollo de este evento deportivo que reúne a tanto talento en el estado, con una masiva participación hoy estamos cumpliendo la segunda con al menos 13 partidos por día», señaló.

Asimismo, detalló Frank Henríquez que la competencia se desarrollará en las categorías master +40 masculino, adulto masculino y femenino primera categoría, esperando que los amantes del fútbol de salón, que tantas alegrías y glorias le brindó al país se acerquen en gimnasio del complejo de Naguanagua donde podrán disfrutar de cada jornada con la participación de más de 330 salonistas procedentes cuatro entidades y el estado anfitrión.

No deje de leer: Trotamundos y Gaiteros se refuerzan para disputar final de SPB 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído