Deportes
La reina vinotinto aporta un grito y Atlético sube a la cúspide (+ vídeo)
La venezolana Deyna Castellanos marcó para el Atlético de Madrid y su compañera, la brasileña Ludmila da Silva rompió la red en cuatro ocasiones para derrotar de visitante al Deportivo La Coruña 8-1, que impulsa a la divisa colchonera a la azotea de la primera división española femenina, junto al UD Grandilla Tenerife.
Ya en una hora de partido, la divisa femenina había liquidado a su rival, que pudo colocarle número a la casa, con la diana de Athenea del Castillo, pero o dio resintencia.
Deyna Castellanos marcó para el Atlético
Pero la fiesta en césped ajeno fue del Atlético, con las cuatro dianas de Ludmila da Silva, un par de la francesa Emelyne Laurent; las otras dianas para la inglesa Toni Duggan y la reina del gol venezolano Deyna Castellanos, quien además puso dos.
Fue el cuarto gol de la marayera en la liga en seis juegos; además suma seis asistencias, nada mal para que ser su primera temporada como profesional.
Pero fue un duelo entre vinotinto, porque al frente estuvo la atacante Gabriela García; si recordamos, ambas ganaron la «Bota de Oro» del Mundial sub-17 de Costa Rica en 2016, al quedar empatadas en goles con seis.
Otro vinotinto, Lourdes Moreno «La Kika» esta vez tuvo que conformarse en ver el partido y y la derrota de su equipo desde el banco.
Con el empate de Tenerife, tiene 20 puntos al igual que Atlético de Madrid; para ocupar la azotea de la tabla, seguidas a dos unidades del Barcelona, de a Primera Iberdrola, luego de ochos jornadas, que para esta semana por los juegos de la selección española para la clasificación directa a la Eurocopa 2022.
https://twitter.com/i/status/1330587590874058752
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Magallanes recibe o dos piezas «duras» del barco de cara a la temporada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Más de 14 clubes de boxeo rumbo a conformar selección regional
Más de 14 clubes de boxeo rumbo a conformar selección regional, a propósito de la reciente conmemoración del Día del Boxeo, celebraron encuentro un evento selectivo para conformar la selección regional con miras a futuros eventos nacionales e internacionales.
Durante la cita deportiva efectuada en el gimnasio cubierto Jorge Romero Celis de La Isabelica estuvo presente el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte Eduardo Bozo, junto al presidente de la Asociación de Boxeo del estado Carabobo Frank Gómez, entrenadores y atletas de 14 clubes.
«Hoy es un día de fiesta para el boxeo. celebramos el día del boxeador en Venezuela en honor a Carlos Morocho Hernández, primer criollo en ganar un título mundial en la disciplina» expresó Gómez.
También puede leer: Exintérprete de Ohtani se hizo pasar por el jugador
Más de 14 clubes de boxeo rumbo a conformar selección regional
El cuadrilátero de La Isabelica también recibió la exhibición de atletas categorías menores, mostrando el crecimiento de la disciplina dentro del estado
“Estamos ejecutando este selectivo con la participación de atletas de 14 clubes para conformar la selección de Carabobo que estará viajando a La Guaira por un cupo a la selección nacional», dijo la máxima autoridad del boxeo regional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Djokovic abandona ante Zverev en semifinales de Australia (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Deportes24 horas ago
Cardenales empató la serie final de la LVBP ante Margarita
-
Internacional23 horas ago
Marc Murtra es el nuevo presidente ejecutivo de Telefónica
-
Nacional24 horas ago
Mensajes en las calles de Venezuela: “Conocemos a los dictadores, pero también a los derrocados”
-
Sucesos13 horas ago
Nuevo comunicado de Marquina Talent sobre el caso de Valeria Carruyo