Deportes

Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Published

on

La criolla no cree en nadie y suma ocho dianas en la liga española.
Compartir

Deyna Castellanos marcó de nuevo en victoria del Atlético de Madrid ante Sevilla 3-0; para celebrar así el galardón de la “Mejor Jugadora del Mes de Diciembre” en la Liga Española femenina.

La maracayera, que está en su primera temporada completa con la escuadra colchonero, fue la autora del segundo tanto; las otras dianas fueron anotadas por la colombiana Leicy Santos y la brasileña Ludmila da Silva.



Esos tres puntos, la meten de lleno para ir por un puesto de Liga de Campeones; al ocupar la tercera casilla con 31 puntos, escoltando a Real Madrid (31) y Barcelona (36), en ese orden.

Deyna Castellanos marcó de nuevo

Es el octavo gol de Deyna en la Liga española; en una campaña donde ya alzó su primer título al ganar la Supercopa, donde también se hizo presente en el marcador ante el Levante (3-0).

Ahora con su actuación de diciembre, que le valió ser escogida como la mejor jugadora del Atlético, la Liga también la premió por su actuación en el último mes del año 2020, como la más sobresaliente.

La vinotinto, gritó tres goles en diciembre, tras disputar 347 minutos. “Para mí es un honor que los aficionados me hayan elegido y hayan votado por mí para ganar este premio en diciembre”, dijo la aragüeña al departamento de prensa de su club.

Ahora la lucha será partido a partido, para mantenerse en los puestos de Champions; además en ese mismo certamen el Atlético de Madrid espera el sorteo para saber del rival que le toca en los octavos de final.

La criolla suma durante toda la temporada 11 dianas; contando las dos en Champions, una en la Superliga española y los ocho de la Liga, más que redonda y exitosa.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pablo Sandoval continuará con Bravos de Atlanta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil