Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos reinó enero en Atlético de Madrid (+ vídeo)

Publicado

el

Deyna Castellanos habló sobre su orientación sexual - acn
Compartir

Deyna Castellanos “Jugadora Cinco Estrellas”, distinción que destaca a la mejor futbolista mensual del Atlético de Madrid.

La maracayera comienza en 2022 con todo, al recibir por quinta ocasión de su carrera en el club colchonero ese premio; que lo da la afición del club por medio de su voto.

“Si por su puesto de todos estos premios le doy mucho valor porque lo da la afición y eso es algo me que llena mucho de orgullo y que me ilusiona mucho”; comentó la jugadora vinotinto.

Asimismo manifestó que “todos estos premios les doy mucho valor porque lo da la afición y eso es algo que me llena mucho de orgullo y me ilusiona un montón; comentó la delantera criolla del galardón antes de analizar la prueba de fuego que les vendrá el fin de semana cuando visiten a la Real Sociedad, escolta del Barcelona en la tabla.

Deyna Castellanos “Jugadora Cinco Estrellas”

Castellanos tuvo un mes de cuatro tantos, el primero lo marcó ante Villarreal, en la goleada de su club 5-0 el 12 de enero; luego rompió la red en dos ocasiones, el segundo de penal en tiempo de reposición, que le valió la remontada contra Sporting de Huelva 3-2.

Se vino el juego de semifinales de la Supercopa de España ante Levante y la “Reina del gol” puso adelante a las colchoneras que al final se llevó el triunfo 3-2.

Aunque tuvieron un punto negro, con su caída de 7-0 ante Barcelona; se repusieron con empate ante Alavés (1-1), que las metió de nuevo en la pelea de la Liga.

Tras el derbi de la capital española que disputaron ante el Real Madrid donde ganaron 3-2 aseguró que “el último partido fue un partido que creo que ha sido uno en los que el equipo se ha visto mejor en todos los sentidos; un resultado bastante justo pero la verdad merecíamos mucho más”.

“Sabemos que es un rival que está por encima de nosotras que está haciendo las cosas muy bien y nosotros vamos con esa humildad, pero con ganas de pisar fuerte y traernos los 3 puntos, el equipo está motivado y está ilusionado con muchas ganas de jugar”; opinó Castellanos sobre la Real Sociedad su próximo rival a vencer en la liga femenina española.

A saber

  • Deyna Castellanos ha logrado seis veces el premio Cinco Estrellas; en la pasada temporada 2020-2021 lo alcanzó en diciembre de 2020, enero, septiembre, octubre de 2021 y ahora abre 2022.

https://twitter.com/i/status/1489641867713171459

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Beisbol colombiano renace con el título en la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído