Deportes
Miguel Cabrera homenajeado por Detroit (+ vídeos)
Detroit homenajeó a Miguel Cabrera ayer con una ceremonia para celebrar sus hazañas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.
Cabrera estuvo acompañado de su familia y amigos en el acto donde recibió varios reconocimientos; entre ellos un trofeo con el número 3,000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.
En el acto también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez; excompañero y amigo de Cabrera.
V-Mart + Miggy = Feels
🎥 @tigers pic.twitter.com/3bLBiRYHSS— Woodward Sports Network (@woodwardsports) June 12, 2022
Detroit homenajeó a Miguel Cabrera
“De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”; expresó el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, sobre la presencia de Martínez, quien jugó durante siete temporadas con Los Tigres.
En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3,000, quienes felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca; como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.
"Sixty percent of your hits were done in a win." - A.J. Hinch #DetroitRoots pic.twitter.com/XlzWsSrnsm
— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) June 12, 2022
Su hija Brisel le brindó otra sorpresa
En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel; lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.
Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.
El estelar de los Tigres bateó el hit número 3,000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado 23 abril en el primero de una doble jornada en contra los Colorado Rockies; frente a su compatriota, el venezolano Antonio Senzatela, ante su público en el Comerica Park de Detroit.
Con aquel imparable Cabrera hizo historia al convertirse en el primer venezolano; séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3,000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.
"Este es el verdadero Miguel Cabrera." – Brisel Cabrera ❤️ pic.twitter.com/k5ohcLpv5j
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) June 12, 2022
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Otro dominicano sobresala en la quinta semana de la LVBP
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





