Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera homenajeado por Detroit (+ vídeos)

Publicado

el

Detroit homenajeó a Miguel Cabrera - noticiacn
Compartir

Detroit homenajeó a Miguel Cabrera ayer con una ceremonia para celebrar sus hazañas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

Cabrera estuvo acompañado de su familia y amigos en el acto donde recibió varios reconocimientos; entre ellos un trofeo con el número 3,000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.

En el acto también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez; excompañero y amigo de Cabrera.

Detroit homenajeó a Miguel Cabrera

“De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”; expresó el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, sobre la presencia de Martínez, quien jugó durante siete temporadas con Los Tigres.

En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3,000, quienes felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca; como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

Su hija Brisel le brindó otra sorpresa

En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel; lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

El estelar de los Tigres bateó el hit número 3,000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado 23 abril en el primero de una doble jornada en contra los Colorado Rockies; frente a su compatriota, el venezolano Antonio Senzatela, ante su público en el Comerica Park de Detroit.

Con aquel imparable Cabrera hizo historia al convertirse en el primer venezolano; séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3,000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Otro dominicano sobresala en la quinta semana de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído