Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos

Publicado

el

Hospital JM de Los Ríos - acn
La policía científica incautó más de 100 medicamentos. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos médicos. Se desempeñaba como auxiliar de almacén.

Al presunto delincuente le incautaron un lote de insumos médicos que sustrajo del almacén del Hospital de Niño Dr. José Manuel de Los Ríos, Distrito Capital.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico identificó al presunto delincuente como Brayan José González Quiaro, de 27 años de edad. De acuerdo a las pesquisas adelantadas por el Cicpc, quien era auxiliar de almacén del Hospital JM de Los Ríos.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general informó, que la comisión que actuó, incautó más de 100 insumos médicos que este sujeto sustrajo del Hospital JM de Los Ríos.

Brayan José González Quiaro, se aprovechaba de su puesto de trabajo para hurtar los insumos y medicamentos en perjuicio de los niños pacientes del centro hospitalario.

Douglas Rico hizo saber, que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

Entre los medicamentos que incautó la nueva división del Cicpc, se encuentran bisturís, gasas, tapabocas, inyectadoras y medicamentos como ácido fólico, salbutanol, cortisona y paracetamol.

Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones abiertas relacionadas con este delito en otros centros de salud.

El detenido y las evidencias los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Banda de microtraficantes de droga es desmantelada por la policía

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído