Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a dos sujetos con un bolso lleno de medicinas

Publicado

el

Detienen - acn
Les dijeron a los oficiales que trabajaban en Insalud. (Foto: Iampoval)
Compartir

Con un bolso lleno de medicinas apresaron a dos presuntos trabajadores de Insalud. Los hombres no mostraron las facturas de compra cuando se las requirieron las autoridades.

Los identificaron como Armado José Valderrama, de 29 años de edad; y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del  Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), en Lomas de Funval.

Los detienen con medicinas y material médico quirúrgico de dudosa procedencia. Ambos dijeron ser trabajadores del Instituto para la Salud del estado Carabobo (Insalud).

La información la aportó el comisario Freddy Tallaferro, director del Instituto Policía Municipal de Valencia.

Explicó que la detención de los supuestos empleados de Insalud la hicieron en la vereda  11; manzana 7 de la urbanización Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Cuando los oficiales de la municipal realizaban patrullaje por esa zona, avistaron a los sujetos en actitud sospechosa.

Éstos al percatarse de la presencia policial, aparentemente, trataron de huir. Los funcionarios se dieron cuenta y les impidió que lo hicieran.

Los funcionarios les decomisaron a los hombres dos bolsos de mano. Al revisarlos hallaron en su interior material médico- quirúrgico; así como medicinas de uso hospitalario.

Al solicitarles la documentación correspondiente, los dos manifestaron que no la poseían. Dijeron que eran trabajadores del Instituto para la Salud (Insalud).

Tallaferro los identificó como Armado José Valderrama, de 29 años de edad; y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama, de 25 años.

Los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Posteriormente se notificó del caso a la Fiscalía con competencia en Material Estratégico del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Sustraen tres millardos de la cuenta de la Secretaría de Salud del Zulia

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído