Sucesos

Detienen un sujeto por hurto en Zona Industrial Pruinca de Guacara

Published

on

Lo remitieron a la Fiscalía Auxiliar Décima Primera del Ministerio Público. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Detienen un sujeto por hurto en Zona Industrial Pruinca de Guacara. Presuntamente se estaba apoderando de varias cosas provenientes del delito de un galpón.

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua); acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta.

La comisión se trasladó hasta la Zona Industrial Pruinca donde lograron capturar a un sujeto; quien supuestamente se encontraba hurtando objetos de valor de un galpón del sector.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal de Guacara. Sostuvo que luego que los efectivos fueron alertados sobre la situación irregular; se trasladaron hasta la parcela 39 de la mencionada zona.

Un trabajador de la empresa Perlin C.A. les indicó que un sujeto, supuestamente,  se encontraba extrayendo correas para uso mecánico y abrazaderas de metal; por lo que los uniformados aprehendieron al individuo y lo trasladaron hasta la sede policial.

El Director de la Policía Municipal de Guacara identificó al hombre que apresaron como José Francisco Carreño Hidalgo, de 42 años de edad.

El procedimiento lo remitieron a la Fiscalía Auxiliar Décima Primera del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones correspondientes.

Por último, el director del ente policial exhortó a la población a colaborar con los planes de seguridad trazados por el alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Les pidió que realicen sus denuncias sobre cualquier hecho irregular a través de las líneas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 04120 507 7812, a fin de contrarrestar los índices delictivos.

ACN/Boletín prensa de Poliguacara

También puedes leer: Venezolano mató a otro por un puesto de buhonero en Perú

Lo más leído

Salir de la versión móvil