Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Publicado

el

Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre
Compartir

Detienen a una septuagenaria por maltratar a su madre en el estado Zulia. Dicho daño se evidencia en un video que fue viral en las redes.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas se acercó al lugar para verificar la información deteniendo a una septuagenaria.

Los vecinos de esta familia indignados del trato de la hija hacían su madre enferma; grabaron el comportamiento de la detenida contra su madre.

Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre

Nora Bracho, líder político del estado Zulia publicó a través de su cuenta en Instagram; el video donde se evidencia los malos tratos de hija a su madre.

La exdiputada manifestó que lo difícil que es divulgar ese tipo de información.

Por su parte, Douglas Rico, director del CICPC anunció la detención de la mujer que responde al nombre de Efigenia Rivas De Fernández; de 72 años.

El hecho se suscitó en la Población de Encontrados; municipio Catatumbo, del estado Zulia.

Rico explicó que la detenida valiéndose de la vulnerabilidad que padece su madre por sufrir hace un tiempo atrás un accidente cerebro vascular (ACV); constantemente la agredía física y verbalmente, causándole fuertes lesiones.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público; de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nora Bracho (@norabracho)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Asesinada senderista en el cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturados tres ciudadanos con 32 kilos de marihuana en Falcón

Publicado

el

Capturados con 32 kilos de marihuana en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturados con 32 kilos de marihuana en Falcón. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres personas vinculadas al tráfico ilícito de drogas en el estado Falcón, así lo informó Superintendecia Nacional Antidrogas en sus redes sociales.

Durante el operativo, los funcionarios policiales incautaron las siguientes evidencias: 64 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 32 kilos y 100 gramos, también un vehículo y tres teléfonos celulares.

También puede leer: Alertan sobre posible fuga de femicida en Anzoátegui

Capturados con 32 kilos de marihuana en Falcón

Este operativo forma parte del Sistema Defensivo Territorial y de la Fuerza de Tareas Antidrogas, que operan en perfecta fusión popular militar policial con el objetivo de garantizar la salud, la paz y el bienestar del pueblo.

El caso lo remitieron al Ministerio Público (MP) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Detenidos cuatro microtraficantes

En un golpe contra el microtráfico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ubicar y detener a cuatro delincuentes dedicados a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en los estados Guárico, Lara y Zulia.

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Jesús Manzanilla Ramos (18), Yohiber Alejandro Pacheco Pérez (28), Franklin Manuel Carménate Salazar (26), apodado Frank, y un joven (17), quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas sin distinción de sexo o edad, a cualquier hora del día, manteniendo en constante zozobra a las comunidades donde operaban.

Las capturas se llevaron a cabo tras intensas labores de campo y seguimiento realizadas por los investigadores, con el objetivo de continuar con la disminución de este flagelo delictivo que afecta la seguridad y el bienestar de la población.

ACN/MAS/El Regional

No deje de leer: Dos capturados con 20 kilos de cocaína en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído