Connect with us

Sucesos

Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años

Publicado

el

Detienen a un adolescente - acn
Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Detienen a un adolescente por estar incurso en un presunto homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo lo aprehendieron por estar presuntamente incurso en la muerte de un hombre de 55 años.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, aportó la información sobre el arresto del menor de 17 años de edad.

Velasco explicó, que oficiales de la estación Canaima realizaron el procedimiento  en el  barrio La Victoria, sur de Valencia.

Detienen al adolescente

El joven caminaba portando un bolso. Los uniformados procedieron a darle la voz de alto. Intentó huir, pero lo aprehendieron a poca distancia detiene al adolescente.

Cuando le revisaron el morral tenía en su interior 5 cartuchos de FAL, calibre 7.62, sin percutir; un radio AM/FM y un teléfono celular marca Orinoquia de dudosa procedencia.

Asimismo, las autoridades procedieron a incautarle todo lo que tenía oculto en el interior del bolso.

De acuerdo a las averiguaciones, sostuvo el Director de la Policía de Carabobo, se presume que el adolescente estaría implicado en la muerte de un hombre de 55 años.

Al jovencito y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Vigesimosexta  del Ministerio Público (MP); quien seguirá con las averiguaciones correspondientes al caso.

En otro procedimiento, durante acciones de recorrido y patrullaje inteligente desplegadas en la avenida principal del sector La Cumaca, municipio San Diego, detuvieron a un joven de 24 años de edad.

La comisión de la Policía de Carabobo le incautó  un arma de fuego de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho calibre 12.

Hay presencia policial

El director de la Policía de Carabobo finalizó sus declaraciones indicando; que en el marco de los lineamientos establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; “se mantiene el refuerzo de la presencia policial alerta y vigilante en todo el territorio carabobeño”.

Estas actuaciones se hacen “con el firme compromiso de brindar la seguridad y la debida protección a la ciudadanía”; aseveró Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También Puedes leer: Relacionan a la banda El Perú con la masacre de San Félix

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído