Connect with us

Sucesos

Detiene falsos veterinarios que operaban mascotas, algunas morían

Publicado

el

falsos veterinarios - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a dos falsos veterinarios que habrían causado la muerte de algunas mascotas en Mérida.

Según informó Douglas Rico director general del Cicpc, funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Tovar, al tener conocimiento sobre trabajos ilícitos de medicina veterinaria en la entidad merideña, realizaron las investigaciones correspondientes.

En tal sentido logaron la ubicación y posterior detención de dos individuos quienes quedaron identificados como: José David Navas Belandria (31) y Deybid Javier Infante (28).

El procedimiento se llevó a cabo en La Plazuela, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Mérida, lugar donde funcionaba la clínica veterinaria.

Falsos veterinarios que operaban mascotas

Trascendió que los acusados en cuestión realizaban procedimientos quirúrgicos a perros y gatos, sin contar con la formación académica. Además, dijo Rico, no contaban con las condiciones de salubridad para el desarrollo de las mismas, causando que, en muchos de estos procedimientos, los animales perdieran la vida.

Como evidencias los funcionarios  ubicaron instrumentos quirúrgicos, medicamentos veterinarios, y varias mascotas (Perros) y animales protegidos (Culebras y Aves), que serán evaluados por especialistas.

falsos veterinarios -acn

Foto: cortesía

También poseían un sello húmedo, a nombre de José Navas donde lo acredita como Médico veterinario y una hoja, donde se lee “Castraciones para perros y Gatos”, indicó Rico.

Así mismo apuntó que el caso a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

 

ACN

No dejes de leer: Secuestraron a comisario del Cicpc en Aragua mientras cambiaba un caucho

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído