Connect with us

Sucesos

Detenidos cinco sujetos por sustraer combustible de tuberías de Pdvsa en Barcelona

Publicado

el

sustraer combustible - acn
Compartir

Sabuesos del Cicpc de la Delegación Municipal Barcelona, tras realizar un exhaustivo trabajo de campo, detuvieron a cinco hombres que se dedicaban a sustraer de manera ilícita combustible de las tuberías principales provenientes de Pdvsa, para venderlo.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta oficial de Instagram en la que refirió que los detenidos quedaron identificados como: Cristian Alejandro Canache Maigua (20), Juan Carlos Sánchez Alcalá (43), Virgilio José Rojas Rivas (36), Edward Alexander Díaz Guillen (41) y Eduardo José Rojas Guzmán (30).

Explicó que los detenidos en cuestión perforaban las tuberías principales de combustible provenientes de Pdvsa, con la finalidad de sustraerlo y comercializarlo para lucrarse de manera ilegal, en perjuicio de la población.

En tal sentido indicó que tras vigilancias estáticas en los sectores Capiricual y Carabobo, lograron   la recuperación de 24 envases de diversos litros, contentivos de combustible; radios transmisores, un cargador de radio transmisor y un Great Wall, Deer 4X2, placa NAZ22S, usado como medio de comisión.

Así mismo refirió que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

ACN

No dejes de leer: Murió DJ venezolana en accidente en Colombia, cámara de seguridad captó el momento (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

Publicado

el

Conductor se pasó el semáforo y arrolló dos personas en Chacao - gencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Chacao, Caracas,  el conductor de un carro se pasó la luz roja de semáforo, a exceso de velocidad, y arrolló a dos personas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales, el accidente se registró la noche del sábado, 15 de junio, en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia.

Relató que, un joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El peatón quedó identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el conductor de la moto, como Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao. Así mismo explicó que Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

Añadió que los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego lo trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente trasladarlo a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte de Olivier se conoció que sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9puntos).

De igual manera indicó que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó en su red social en la plataforma X, el video las cámaras de seguridad.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, tuiteó el mandatario.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído