Connect with us

Sucesos

Detenidos primer teniente y un civil con 235 kg de cocaína en Mérida

Publicado

el

Detenidos primer teniente y un civil
Compartir

Detenidos un primer teniente y un civil fueron la tarde de este domingo cuando transportaban 235 kilogramos de cocaína en su vehículo; por la región andina de Mérida con destino hacia el estado Barinas.

Así lo informó, el GB Alberto Matheus Meléndez, jefe de la ONA, quien precisó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Puesto de Atención Comunitaria ubicado en Mucuruba, notaron alguna actitud sospechosa; y pidieron detener a un lado la camioneta 4Runner del 2006 dónde viajan ambos detenidos; pero al realizar la inspección de rutina encontraron el alijo, que iba escondido en cinco bolsos y una talega.



Asimismo, el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter, denunció que el militar identificado como Juan Francisco Villalobos (27) se encontraba acompañado del civil Gregorio Morillo (31); cuando se dirigían desde San Cristóbal hacia Barinas.

Detenidos primer teniente y acompañante con cocaína en Mérida

Sobre el procedimiento, Matheus Meléndez detalló que “durante la Operación Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, funcionarios del Comando de Zona 22 de la GNB; detuvieron en flagrancia en el estado Mérida a 2 hombres a quienes les incautaron 210 panelas de cocaína con un peso 235 kilos”

Agregó, que al ser dentenidos el primer teniente y su acompañante con la cocaína en Mérida, observaron que ocultaban el alijo de drogas en el maletero de la  camioneta antes mencionada. También, le incautaron tres celulares celulares, 220 dólares y uniformes militares.

De acuerdo a lo indicado por funcionarios de la GNB, el cargamento de droga provenía de Colombia.

Con información: ACN/Caraota Digital/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió trabajador de Sidor al impactar contra un camión de aseo

Publicado

el

Murió trabajador de Sidor en hecho vial - acn
Compartir

Un motorizado trabajador de la empresa Sidor, murió la mañana de este sábado, 09 de diciembre tras con un camión de aseo en San Félix estado Bolívar.

Según se conoció el hecho se registró avenida Antonio de Berrío la mañana de este sábado 9 de diciembre, cuando Pedro Salazar de 47 años de edad, se desplazaba por el canal rápido de la vía a bordo de su motocicleta e impactó contra la compactadora de la empresa Foscupa.

Una versión de los hechos  indica que el chofer del camión de la empresa recolectora de desechos sólidos se estacionó de manera repentina y el infortunado no logró frenar a tiempo, lo que causó que se estrellara estrepitosamente.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del Parque Bicentenario de El Roble, conocido popularmente como “los mangos”.

Así mismo se supo que Salazar, sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, falleció a las pocas horas de ingresar a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

El fallecido era de profesión ingeniero y laboraba en Taller Zonal de Laminación en Caliente de la Siderúrgica del Orinoco.

Autoridades de la Policía Nacional de Tránsito iniciaron las averiguaciones preliminares del caso.

 

Con información de ACN/  Nueva Prensa

 

No dejes de leer: Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído