Sucesos
Detenidos dos policías por embriagarse y bañarse con uniforme en una playa de Carabobo

En horas de la madrugada del sábado dos policías de Valencia quedaron detenidos, tras ser sorprendidos bañándose uniformados y en estado de ebriedad en la playa El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo.
Cabe destacar, que en la entidad carabobeña, está prohibido el ingreso a las playas debido a las restricciones establecidas; para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19.
Detenidos policias en Puerto Cabello
Los oficiales quedaron identificados como Eily Arroyo y Junior Palma, quienes mientras cumplían sus funciones en Valencia decidieron abandonar la guardia e «irse a la playa a beber».
De acuerdo a la información, «Testigos presenciales indicaron que los funcionarios se habían metido a un hotel; donde quedaron aprehendidos por una comisión policial», escribió en un tuit el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.
Además, uno de los funcionarios dijo que había «perdido su arma» de reglamento al momento de la aprehensión.
El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.
La madrugada de hoy fueron aprehendidos 2 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, se pudo conocer que la O/A Eily Arroyo y el O/ Junior Palma fueron sorprendidos cuando se bañaban en la playa El Palito de Puerto Cabello, ambos funcionarios se estaban
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 18, 2021
ACN/ Noticias y Punto
No dejes de leer: Detenidos cinco trabajadoras del Seguro Social por hurto de vacunas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedaron detenidos dos sujetos en Falcón, que trasladaban en un vehículo 39,700kg, de presunta marihuana, ocultas en un tanque de gasolina modificado.
A través de sus redes sociales, el Fiscal refirió este sábado que los detenidos quedaron identificados como José Guerra y Isbelio Fusil, quienes dijo serán Imputados por el Ministerio Público de Falcón por los Delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Asociación.
Medios locales reseñaron en días pasados la captura de estos ciudadanos por Funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Dabajuro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, sector la Tinajita.
Detenidos por transportar droga
Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón, Francisco Tapia Sandoval, detalló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este sábado 21 de junio.
Detalló que momento en que los uniformados realizaban labores de seguridad, localizaron los envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de un Mercury Gran Marquis, año 1998, gris, placa 481A2BR.
Igualmente refirieron que se ubicaron como elementos criminalísticos, dos teléfonos celulares y un bolso tipo morral.
Detenidos por estafa electrónica
En otro caso el Fiscal Saab informó que también quedaron detenidos dos sujetos por fraude electrónico en Zulia. Los mismos quedaron identificados como Emmanuel Bustamante y Jhonny Colmenares, a quienes el MP los imputó y privó de libertad por los delitos de acceso indebido, obtención indebida y agavillamiento.
Describió que dichos delincuentes se dedicaban al fraude electrónico usando técnicas de phishing, creando enlaces falsos para obtener información y sustraerle dinero de una reconocida entidad bancaria a múltiples víctimas.
Con información de: ACN / Foco Informativo
No dejes de leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Deportes16 horas ago
Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
-
Nacional20 horas ago
Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias
-
Nacional23 horas ago
Tiktoker «Fresa el Elemento» fue deportado a Venezuela y lo recibió Diosdado Cabello