Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido por supuesta venta de cupos en estación de Tocuyito

Publicado

el

detenido venta cupos estación tocuyito- acn
Foto: Cortesía/Policía de Libertador.
Compartir

Por supuesta venta de cupos en una estación de servicio en Tocuyito, municipio Libertador, un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal.

Como ha ocurrido en los últimos años, la venta de cupos para surtir gasolina en estaciones subsidiadas es un delito penado por las autoridades venezolanas; por ello, éste apresado ahora deberá enfrentar cargos.

Respecto al procedimiento, el supervisor agregado Ender Morales, director general de la PM de Libertador, informó que a través de las redes sociales; recibieron la denuncia sobre la venta de cupos.

Detenido por venta de cupos en estación de Tocuyito

Por esa razón, al realizar las averiguaciones detuvieron al sujeto en flagrancia. «Este tipo de acciones no serán toleradas por parte de nuestro equipo; y serán aplicadas las acciones legales correspondientes para erradicar de raíz a quienes abusan de la necesidad», afirmó el director.

Ahora, el capturado, quien no fue identificado, quedó a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las investigaciones relacionadas al caso.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cicpc pone a disposición sus oficinas para concretar compras por Facebook

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído