Sucesos
Cicpc detiene a sujeto vinculado con el Tren de Aragua en Carlos Arvelo
Un sujeto de 40 años de edad vinculado con la banda delictiva “Tren de Aragua”, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
La información la dio a conocer en la red social Instagram, el director general del Cicpc, comisario, Douglas Rico; quien indicó que el hombre identificado como W.J.M.N lo capturaron específicamente en el sector Cocorote.
Así mismo, se le acusa por los delitos de extorsión y microtráfico de drogas.
Ver esta publicación en Instagram
Detenido miembro del Tren de Aragua en Carlos Arvelo
Las investigaciones de los funcionarios revelaron que el antisocial se dedicaba a mantener azotado al sector ganadero; y agropecuario de la zona en mención solicitándoles grandes sumas de dinero o semovientes a cambio de no atentar contra la integridad.
Tras tener conocimientos de estos hechos se realizó un despliegue policial, logrando su detención e incautándole un envoltorio de presunta cocaína y un celular. El caso quedó a la orden de las Fiscalías 29 y 36 del Ministerio Público.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Naguanagua| Abatido alias “Barriga” en presunto enfrentamiento en Mañongo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto
Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.
Un sismo en Mérida
Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela
-
Deportes22 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Deportes17 horas agoCalendario de primera semana oficializa LVBP 2026-2027
-
Deportes14 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»


