Sucesos
Detenido sujeto por vender cupos para sacar la cédula en Valencia
Un hombre identificado como Luis Ramón Inojosa Padilla, de 60 años de edad, quedó detenido por los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje preventivos por varias zonas de la entidad.
De este modo, los funcionarios lograron la aprehensión del hombre que se dedicaba a vender cupos en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba de Valencia, para la jornada de cedulación que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la oficina “Vicente Salias”.
Detenido por vender cupos de cedulación
El comisionado agregado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), explicó que el arresto se produjo luego de que el sujeto fuese señalado en repetidas oportunidades a través de redes sociales; como vendedor de cupos para las jornadas de cedulación.
Ante las reiteradas denuncias, los efectivos policiales se trasladaron a la zona para verificar la información. Al detectar la presencia de la comisión el sospechoso intentó huir, sin embargo, resultó capturado a pocos metros del lugar y puesto bajo custodia.
Durante el procedimiento al detenido se le incautaron cuatro tickets, elaborados en material de cartulina, color verde, con las numeraciones: 38, 39, 49 y 61.
Quiñónez indicó que según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); Inojosa posee tres registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 09/01/1996; otro por robo genérico, de fecha 18/06/1995 y otro por lesiones personales, de fecha 03/07/1981.
En este sentido, Inojosa Padilla quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en donde deberá rendir cuentas por el delito cometido.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Carro se volcó en un mega hueco en la Av. San Juan Vianney
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


