Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido sujeto que propinaba brutales golpizas a sus hijastros en Petare

Publicado

el

detenido por pegarle a hijastros en Petare - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Quedó detenido un sujeto por pegarle brutalmente con los puños a sus hijastros en Petare. El procedimiento lo realizaron Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Llanito.

Según informó el Cicpc el hombre en cuestión quedó identificado como Ezequiel Cornejo, de 28 años de edad. La detención se llevó cabo en la urbanización El Llanito, calle Maurelina Guzmán, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El Cicpc detalló que, al realizar las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, pudieorn conocer que este hombre acostumbraba a golpear con sus puños en diferentes partes del cuerpo a sus jóvenes hijastros, causándoles hematomas, además de agredirlos verbalmente.

Les sacó un arma blanca

Así mismo indicaron que durante el último episodio, Cornejo sacó un arma blanca amenazando de muerte a una de las víctimas de 12 años de edad. Esto luego de que interviniera para que el victimario no golpeara más a sus hermanos, cayendo desmayada al suelo producto de los fuertes golpes.

Los hechos de trato cruel se suscitaban en una vivienda de la calle principal El Tanque, sector Isaías Medina Angarita, motivado a que Cornejo llegaba molesto de la calle y pagaba la ira con sus hijastros. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por agresión a su pareja e hijastra

Funcionarios del Cicpc, de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, aprehendieron a Marcial Castellanos, de 46 años de edad. El caso se suscitó en el sector Pinto Salinas, calle principal de Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de violencia.

Trascendió que Castellanos se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de 30 años y su hijastra. Esto debido a que se niega que la joven tenga alguna relación amorosa. Al tornarse calurosa la situación, Castellanos golpeó a sus víctimas en diferentes partes del cuerpo, causándoles hematomas para luego con una mandarria ocasionar daños al inmueble donde habitan.

Los pesquisas al momento de la detención del agresor, colectaron como evidencia una mandarria, puesto el caso a la orden de la Fiscalía 150° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Con información de: CICPC/ACN

No dejes de leer: Maduro dijo que 2229 «terroristas» capturados serán llevados a Tocorón y Tocuyito (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído