Sucesos
Detenido sujeto que ocasionó accidente que dejó un fallecido en Anzoátegui (+video)
El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que detuvieron al sujeto que ocasionó un trágico accidente de tránsito en Anzoátegui, que cobró la vida de una joven de 18 años,
En su cuenta oficial en Instagram, indicó que el detenido responde al nombre del ciudadano Fermín Alexis García Madrid. El mismo quedo aprehendido “por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, lo que provocó un vuelco y choque contra un vehículo estacionado, dejando una persona fallecida y dos personas lesionadas”, indicó.
El trágico accidente se habría registrado la mañana del pasado sábado 19 de abril, en la Avenida Enma Jaramillo, Pariaguan.
Accidente de tránsito en Anzoátegui
Según reflejó el medio Noticias Neveri, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 am, la víctima fatal fue identificada como Roxibel Andreina Palma Rondón, de 18 años, tras sufrir traumatismos múltiples, murió de manera instantánea en el lugar.
El conductor del vehículo, Fermin Alexis Garcia Madrid, de 24 años y Jhoan José Balsa Silvera, de 29 años, presentaron lesiones de diversa gravedad.
El accidente se produce cuando un automóvil Fiat Palio, conducido por García Madrid, perdió el control e impactó contra un camión Ford Super Duty, que estaba estacionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, junto con efectivos de la GNB, Polianzoátegui, Polimiranda y el Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia inmediata.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la misma se ve como el vehículo pierde el control da varias vueltas impactando contra el 350. Así miso un transeúnte que se percata de lo que pasaba logra correr y huir del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: Noticias Neveri / ACN
dejes de leer: Tres fallecidos tras colisión entre una gandola y un camión en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes12 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Nacional23 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional22 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía22 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


