Sucesos
Detenido sujeto por presunto abuso sexual contra 10 jóvenes en Tocuyito
Un sujeto apodado como “El bruko sádico de Libertador” fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el presunto abuso sexual de más de 10 jóvenes en Tocuyito.
El director nacional de Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta en la red social Instagram; que las víctimas denunciaron en la Delegación Municipal Tocuyito que bajo amenaza de muerte el sujeto había abusado de ellas.
Tras un amplio operativo de búsqueda, los efectivos dieron con el paradero de Jairo José Fierro (60) en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito de Libertador.
El comisario indicó que Fierro tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes, invitarlos a su vivienda para luego en un descuido; someterlas para abusar de ellas.
Detenido por abuso sexual en Tocuyito
Así mismo, detalló que el hombre las amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares. Vale mencionar que el sexagenario, pretendía a huir hacía Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el Cicpc.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes
Continúe leyendo:
Cicpc capturó sujetos que se grabaron asesinando a un perro en Lara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida
Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.
De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.
La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.
Murió enfermera tras accidente en moto
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.
El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.
Encontrada en zona difícil acceso
Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.
La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.
El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Deportes17 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Deportes19 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Política16 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo18 horas agoConversatorio en la CIEC: Jóvenes venezolanos lideran casos de suicidio


