Sucesos
Detenido sujeto señalado de asesinar a un hombre en una fiesta “cervecera” en Sucre
Funcionarios de la Policía de Sucre, detuvieron este martes 17 de octubre a un sujeto señalado de asesinar a un hombre en medio de una fiesta “cervecera”.
Según se pudo conocer los hechos se suscitaron la madrugada del lunes 16 en el sector Las Flores de Fila de Mariches, municipio Sucre.
Trascendió que, según versiones de los testigos, durante la fiesta se presentó una pelea entre un conocido de la víctima y el detenido, identificado como José Rafael Veloz, de 33 años.
En tal sentido, Henderson Yoiner Esparragoza Gómez (32), intervino en la disputa y José Veloz, sacó a relucir un arma de fuego y le habría disparado a Esparragoza, en la región intercostal del lado derecho, reflejo la periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su cuenta en la red social X.
Fuentes detalló que el hoy occiso cayó inconsciente por un barranco del lugar y aun cuando lo auxiliaron familiares y vecinos, para el momento ya estaba sin signos vitales. El presunto homicida se dio a la fuga.
Al sitio acudieron pesquisas del Cicpc de la delegación El Llanito para realizar las experticias. Posteriormente Polisucre informó de la detención el señalado en cuestión, en el sector Agua Amarilla, ubicado en la carretera Petare-Guarenas
La víctima, quien acudió a la fiesta en compañía de unos primos, habría dejado en orfandad a cuatro menores de edad.
Con información de ACN
No deje de leer: Arrestado por presunto intento de abuso sexual en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto
Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.
Un sismo en Mérida
Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela
-
Deportes21 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo20 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
-
Política23 horas agoProyecto de reforma parcial de Ley Orgánica del TSJ aprueba AN en primera discusión (+ video)
-
Internacional24 horas agoCatástrofe en Nepal: cifra de muertos asciende a 389


