Connect with us

Sucesos

Detenido joven que robaba bajo amenaza de muerte en Puerto Cabello

Publicado

el

Robaba bajo amenaza
Compartir

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Puerto Cabello, detuvieron a un hombre que robaba a las personas bajo amenaza de muerte.

El arresto ocurrió en el sector Las Colinas, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

El delincuente quedo identificado como José Armando López Padrón, de 19 años de edad.

Robaba bajo amenaza de muerte

Según los trabajos técnicos- científicos y entrevistas a testigos referenciales, se dedicaba a captar a sus víctimas en zonas aledañas al sector y utilizando la fuerza física, bajo amenaza de muerte, las despoja de sus pertenencias, para seguidamente, venderlas a terceras personas y así obtener fines de lucro.

Durante el procedimiento policial, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia, un teléfono marca Motorola, modelo G22, el cual al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado por robo, el cual tenía el detenido bajo su poder.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

“En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”, indicó el director nacional del Cicpc Douglas Rico.

Con información de ACN

No dejes de leer: Detienen a 11 personas solicitadas en Aragua y Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído